Jump to content

SCOREBOARD Y RESETSCORE

Mr.Balp

Recommended Posts

hola e visto que en varios servers al iniciar en el scoreboard que se abre con TAB estan todos los teams ahi y aunque se cierre los teams quedan guardados como ago para que mis teams se queden guardados en el scoreboard y cuando entren al team aparesca en su respectivo team?? y que aparescan en un orden especifico y otra cosa es que tambien el visto el /resetscore alguien me puede ayudar con eso? utilizo el top30 ahi quedan las muertes guardadas pero si no me gusta el score no lo puedo dejar 0-0 reseteado y quiero el comando /resetscore para que quede en 0 gracias si me pueden ayudar :D

Debes borrar estas lineas en el s_main.lua
if ( ( plrTeam ) and ( plrTeam ~= class.team ) and ( countPlayersInTeam( plrTeam ) == 1 ) ) then 
    destroyElement( plrTeam ); 
    end 

la borre pero no quedaron los teams guardados

:| reinicie consola y ya no habian teams

Entra en un team, y luego en otro.Se quedan ahi.

No. obiamente si entro a todos los teams en el server pues quedan ahi yo me refiero a que queden los team guardados del todo en un orden especifico que cierre consola y cierre el server y cuando vuelva a abrir consola y el server esten ahi los teams en el scoreboard...

• 1 month later...

Pon un comando y vuelve a definirlos como 0.

Este ejemplo fue para @Narutimmy:

addCommandHandler 

Usa su primer argumento en server side que es el jugador que escribio y vuelves a poner todos sus datos en 0, te doy un ejemplo de como seria para devolver los Zombie kills a 0.

addCommandHandler( "reset", 
   function ( source ) 
     setElementData( source, "Zombie kills", 0) 
  end 
) 

• 11 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...