Mr.Balp Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 hola e visto que en varios servers al iniciar en el scoreboard que se abre con TAB estan todos los teams ahi y aunque se cierre los teams quedan guardados como ago para que mis teams se queden guardados en el scoreboard y cuando entren al team aparesca en su respectivo team?? y que aparescan en un orden especifico y otra cosa es que tambien el visto el /resetscore alguien me puede ayudar con eso? utilizo el top30 ahi quedan las muertes guardadas pero si no me gusta el score no lo puedo dejar 0-0 reseteado y quiero el comando /resetscore para que quede en 0 gracias si me pueden ayudar Link to comment
Mr.Balp Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 ¿Usas el spawn de 50p? si uso ese spawn la ultima version Link to comment
Xperia Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Debes borrar estas lineas en el s_main.lua if ( ( plrTeam ) and ( plrTeam ~= class.team ) and ( countPlayersInTeam( plrTeam ) == 1 ) ) then destroyElement( plrTeam ); end Link to comment
Mr.Balp Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Debes borrar estas lineas en el s_main.lua if ( ( plrTeam ) and ( plrTeam ~= class.team ) and ( countPlayersInTeam( plrTeam ) == 1 ) ) then destroyElement( plrTeam ); end la borre pero no quedaron los teams guardados reinicie consola y ya no habian teams Link to comment
Xperia Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Entra en un team, y luego en otro.Se quedan ahi. Link to comment
Mr.Balp Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Entra en un team, y luego en otro.Se quedan ahi. No. obiamente si entro a todos los teams en el server pues quedan ahi yo me refiero a que queden los team guardados del todo en un orden especifico que cierre consola y cierre el server y cuando vuelva a abrir consola y el server esten ahi los teams en el scoreboard... Link to comment
PhantomDamn Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 hola... no encuentro las lineas en s_main... si puedo postear aqui? Link to comment
Xperia Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Se encuentra en las lineas 36,37 y 38. Link to comment
PhantomDamn Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 y al fin como se hace para el resetscore? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 18, 2013 MTA Team Share Posted February 18, 2013 Men usas un simple script o lo haces tu mismo para que cuando inicie se creen los teams... usarias: createTeam Si no entiendes me contactas por PM y te mando un script hecho de ejemplo Link to comment
Alexs Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hace un tiempo el user @eldelahoz quería guardar los teams y le hice un pequeño recurso por XML. Quizá te sirva: https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=6400 Link to comment
PhantomDamn Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 mis team guardan perfectamente .. miren nuevamente lo que dije "resetscore" .... escribes /resetscore y tu score ( t.kill y t.death ) se borran... eso es lo que quiero saber Link to comment
Alexs Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Pon un comando y vuelve a definirlos como 0. Este ejemplo fue para @Narutimmy: addCommandHandler Usa su primer argumento en server side que es el jugador que escribio y vuelves a poner todos sus datos en 0, te doy un ejemplo de como seria para devolver los Zombie kills a 0. addCommandHandler( "reset", function ( source ) setElementData( source, "Zombie kills", 0) end ) Link to comment
PhantomDamn Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Esto no sirve con el top 30 Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 28, 2014 MTA Team Share Posted January 28, 2014 Por favor no hagan bump de temas. Link to comment
Recommended Posts