Carmison Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Buenas, tengo una duda respecto al reemplazar unos skins de armas, al activar el script me da crash(osea me tira error el mta sa), y queria saber si eso es normal, las Armas que me dan crash son las: Slot 10: Gifts/Other (vibradores,flores baston etc) Slot 11: Special 2 (solo e probado con el parachute) y Tambien creo que al reemplazar la tec-9 no aparece el skin Link to comment
NodZen Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Buenas, tengo una duda respecto al reemplazar unos skins de armas, al activar el script me da crash(osea me tira error el mta sa), y queria saber si eso es normal, las Armas que me dan crash son las: Slot 10: Gifts/Other (vibradores,flores baston etc) Slot 11: Special 2 (solo e probado con el parachute) y Tambien creo que al reemplazar la tec-9 no aparece el skin Bueno puede ser que algun DFF o TXD estè mal. En tu script añadele algo en el chat outputChatBox("Resource listo", 255, 0, 0) Y no es normal. Salvo que el archivo estè dañado. Link to comment
RekZ Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 no , no es del resource ni del modelo , siempre me a pasado eso ami y e probado muchas formas de intetar evitarlo , este error no es algo nuevo que digamos Link to comment
Carmison Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Ah que mal, bueno mucha Gracias por sus respuestas Link to comment
Recommended Posts