Jump to content

[Pedido] Spawn 50p / Clanes / Unica Vez

Narutimmy

Recommended Posts

Bueno me canse de intentar y ando desesperado y pues como tengo un poco de plata es asi.

Busco a alguien que me pueda privatizar el Spawn de 50p para que solo se pueda entrar si se esta en el mismo clan con el scrip de Gangs system de la comu, ademas de que el spawn solo aparesca la primera vez que entras al server, nada de que reconectan y les vuelve a salir y recuperan armas y todo.

Ademas por alguna Razon el gangs_system no me funciona :/ nose si requiera de otro resource para funcionar ya que borre todos los defaul y solo deje los que ocupo.

Por los de la Restriccion y el unica vez cuanto me cobrarian?

Edited by Guest
El gang system no require de ningun otro recurso, deberia funcionar bien.

lo que pasa es que lo inicio y pues uso los comando y no andan, uso el dxscoreboard asi que edito el scrio nadams para cambiar el exporte para que sea a la dx, de echo si se agregan las lineas pero el scrip no me anda pero el mas viejito el 1 creo si me anda.

deberias agregarle unas cosas al spawn en c_main, S:main y en spawnclasses .... aparte de poner gang "nombre gang" ( donde anteriormente se ponian las password) ... ya lo hiciste? por si acaso procura usar la ultima version del spawn de 50p... en el mta ahi un spawn mal escrito (spanw) y es una porqueria :/ y tambn es de 50p pero no lo supieron modificar.

deberias agregarle unas cosas al spawn en c_main, S:main y en spawnclasses .... aparte de poner gang "nombre gang" ( donde anteriormente se ponian las password) ... ya lo hiciste? por si acaso procura usar la ultima version del spawn de 50p... en el mta ahi un spawn mal escrito (spanw) y es una porqueria :/ y tambn es de 50p pero no lo supieron modificar.

Si lo tengo actualizado pero en primera el Gang_system no me anda :/

relax el gangsystem de castillo no tiene nada malo... descargalo nuevamente y dile a castillo que te ayude... le pagas y el te colabora... todo esta en el spawn ;)... de todos modos descargalo de nuevo :P

ya lo bajede nuevo e incluso lo puse en un host limpio sin ningun otro scrip y nada

relax el gangsystem de castillo no tiene nada malo... descargalo nuevamente y dile a castillo que te ayude... le pagas y el te colabora... todo esta en el spawn ;)... de todos modos descargalo de nuevo :P

ya lo bajede nuevo e incluso lo puse en un host limpio sin ningun otro scrip y nada

Postea un script de como crees que seria. :D

Postea un script de como crees que seria. :D

Yo ya lo tengo edite el s_main y el c_main y el locations.map peor ahi algun error?? lo que no se es que no se que colocar en spawnclasses me falta algo ??? solo edite locations.map s_main y c_main alguien me puede ayudar la cais lo termino pero me falta algo

local plrTeam = getPlayerTeam( client ); 
                if ( ( plrTeam ) and ( plrTeam ~= class.team ) and ( countPlayersInTeam( plrTeam ) == 1 ) ) then 
                    destroyElement( plrTeam ); 
                end 

Si te refieres a esas lineas, Lo único que hacen es eliminar los Team con una persona.

Muchas personas lo quitan por que provoca ciertos errores en el debug o por que les elimina los team que ellos crearon y quitarlo no afectara lo que el esta pidiendo.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...