Narutimmy Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 (edited) Bueno me canse de intentar y ando desesperado y pues como tengo un poco de plata es asi. Busco a alguien que me pueda privatizar el Spawn de 50p para que solo se pueda entrar si se esta en el mismo clan con el scrip de Gangs system de la comu, ademas de que el spawn solo aparesca la primera vez que entras al server, nada de que reconectan y les vuelve a salir y recuperan armas y todo. Ademas por alguna Razon el gangs_system no me funciona nose si requiera de otro resource para funcionar ya que borre todos los defaul y solo deje los que ocupo. Por los de la Restriccion y el unica vez cuanto me cobrarian? Edited January 8, 2013 by Guest Link to comment
Castillo Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 El gang system no require de ningun otro recurso, deberia funcionar bien. Link to comment
Narutimmy Posted December 31, 2012 Author Share Posted December 31, 2012 El gang system no require de ningun otro recurso, deberia funcionar bien. lo que pasa es que lo inicio y pues uso los comando y no andan, uso el dxscoreboard asi que edito el scrio nadams para cambiar el exporte para que sea a la dx, de echo si se agregan las lineas pero el scrip no me anda pero el mas viejito el 1 creo si me anda. Link to comment
Castillo Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Usa la version ultima, esa funciona perfectamente, y la scoreboard debe llamarse: "scoreboard", si no no agregara las columnas. Link to comment
Narutimmy Posted December 31, 2012 Author Share Posted December 31, 2012 Usa la version ultima, esa funciona perfectamente, y la scoreboard debe llamarse: "scoreboard", si no no agregara las columnas. eso ando tratando, los ando bajando de nuevo Link to comment
NodZen Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Podrias postear tu ultimo intento?. Link to comment
Narutimmy Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Podrias postear tu ultimo intento?. Ese es el problema no entendi nada osea si medio entendi la Sintaxis pero no como se usa... Link to comment
Xperia Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Nunca lo he usado pero: /gangs - shows a list of all gangs./creategang example: /creategang Torchwood Link to comment
AlvareZ_ Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Si xperia pero con solo eso no lo ara tiene q configurar el spawn Link to comment
NodZen Posted January 1, 2013 Share Posted January 1, 2013 Si xperia pero con solo eso no lo ara tiene q configurar el spawn Si usas getElementData y setElementData podrias hacerlo perfectamente Link to comment
PhantomDamn Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 deberias agregarle unas cosas al spawn en c_main, S:main y en spawnclasses .... aparte de poner gang "nombre gang" ( donde anteriormente se ponian las password) ... ya lo hiciste? por si acaso procura usar la ultima version del spawn de 50p... en el mta ahi un spawn mal escrito (spanw) y es una porqueria y tambn es de 50p pero no lo supieron modificar. Link to comment
Narutimmy Posted January 4, 2013 Author Share Posted January 4, 2013 deberias agregarle unas cosas al spawn en c_main, S:main y en spawnclasses .... aparte de poner gang "nombre gang" ( donde anteriormente se ponian las password) ... ya lo hiciste? por si acaso procura usar la ultima version del spawn de 50p... en el mta ahi un spawn mal escrito (spanw) y es una porqueria y tambn es de 50p pero no lo supieron modificar. Si lo tengo actualizado pero en primera el Gang_system no me anda Link to comment
PhantomDamn Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 relax el gangsystem de castillo no tiene nada malo... descargalo nuevamente y dile a castillo que te ayude... le pagas y el te colabora... todo esta en el spawn ... de todos modos descargalo de nuevo Link to comment
Alexs Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 @PhantonDamn te corrijo, 'spanw' no es una versión editada del spawn de 50p, es una versión antigua a la que le cambiaron el spawn_locations.map y lo publicaron, pero no tocaron el script. Link to comment
Narutimmy Posted January 5, 2013 Author Share Posted January 5, 2013 relax el gangsystem de castillo no tiene nada malo... descargalo nuevamente y dile a castillo que te ayude... le pagas y el te colabora... todo esta en el spawn ... de todos modos descargalo de nuevo ya lo bajede nuevo e incluso lo puse en un host limpio sin ningun otro scrip y nada Link to comment
NodZen Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 relax el gangsystem de castillo no tiene nada malo... descargalo nuevamente y dile a castillo que te ayude... le pagas y el te colabora... todo esta en el spawn ... de todos modos descargalo de nuevo ya lo bajede nuevo e incluso lo puse en un host limpio sin ningun otro scrip y nada Postea un script de como crees que seria. Link to comment
Mr.Balp Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 relax el gangsystem de castillo no tiene nada malo... descargalo nuevamente y dile a castillo que te ayude... le pagas y el te colabora... todo esta en el spawn ... de todos modos descargalo de nuevo ya lo bajede nuevo e incluso lo puse en un host limpio sin ningun otro scrip y nada Postea un script de como crees que seria. Yo ya lo tengo edite el s_main y el c_main y el locations.map peor ahi algun error?? lo que no se es que no se que colocar en spawnclasses me falta algo ??? solo edite locations.map s_main y c_main alguien me puede ayudar la cais lo termino pero me falta algo Link to comment
Mr.Balp Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 cual es tu server? Ya me ayudaste es el Gangsters Of Colombia[LS] para el que le interese entrar esta bueno el server c: Link to comment
PhantomDamn Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 sorry Alexs pero descarga el "Spanw" y el "Spawn"... y quiero que encuentres las lineas en el s_main donde dice plrteam... veras que esta modificado.... ah por cierto las versiones de 50p y me dices como te fue Link to comment
Alexs Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 local plrTeam = getPlayerTeam( client ); if ( ( plrTeam ) and ( plrTeam ~= class.team ) and ( countPlayersInTeam( plrTeam ) == 1 ) ) then destroyElement( plrTeam ); end Si te refieres a esas lineas, Lo único que hacen es eliminar los Team con una persona. Muchas personas lo quitan por que provoca ciertos errores en el debug o por que les elimina los team que ellos crearon y quitarlo no afectara lo que el esta pidiendo. Link to comment
Recommended Posts