ShadoX<~ Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 (edited) Hola amigos Yo estoy aqui para ayudar a los que tienen la capacidad pero no tienen economia estable por eso estoy dando el server Un dia me puse a pensar en todas esas personas que tienen grandiosas ideas y que son muy creativos para scripting , Y me gustaria ayudarlos a poner online sus ideas y todo su potencial Quiero ayudarlos! Yo estoy para ayudar Si estan interesados porfavor no duden en enviarme un PM o dejen su comentario Gracias por su mirar Edited December 30, 2012 by Guest Link to comment
Alexs Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Ya antes usuarios se han ofrecido y luego de una mirada, quedo claro que solo les interesaba robar recursos y eso de 'si tus ideas me gustan' suena exactamente a eso, te aconsejo ser mas especifico en lo que ofreces y en como seria esto 'privado/seguro' para el creador. Link to comment
ShadoX<~ Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Ya antes usuarios se han ofrecido y luego de una mirada, quedo claro que solo les interesaba robar recursos y eso de 'si tus ideas me gustan' suena exactamente a eso, te aconsejo ser mas especifico en lo que ofreces y en como seria esto 'privado/seguro' para el creador. Yo no me voy a meter con los serivodres , Ustedes podran cambiar la contrase;a del FTP y todo eso sin que yo me meta , Nop se preocupen por los datos , Si robo ideas solo yo saldre perdiendo clientes Pero gracias por el interes amigo Alexs_Steel Link to comment
Alexs Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Oh, eso suena mejor, tu pagas el Host y nada mas? Link to comment
ShadoX<~ Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Oh, eso suena mejor, tu pagas el Host y nada mas? Claro , Pero tiene que tener mi Web alado del name del server es todo Gracias por tu interes Link to comment
Alexs Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Renkon la abandono, siempre lo hace, pierde el interés. Link to comment
Otto Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Ya antes usuarios se han ofrecido y luego de una mirada, quedo claro que solo les interesaba robar recursos y eso de 'si tus ideas me gustan' suena exactamente a eso, te aconsejo ser mas especifico en lo que ofreces y en como seria esto 'privado/seguro' para el creador. Yo no me voy a meter con los serivodres , Ustedes podran cambiar la contrase;a del FTP y todo eso sin que yo me meta , Nop se preocupen por los datos , Si robo ideas solo yo saldre perdiendo clientes Pero gracias por el interes amigo Alexs_Steel Es que en realidad nunca tendrías clientes, porque no hay ni un mínimo de dinero en el medio. Clientes son cuando pagan por un bien. Entonces no pierdes ni ganas clientes, por lo que puedes tranquilamente robar los recursos, y no perderás nada, solo ganarás. Si el FTP es tuyo, y el "cliente" cambia la contraseña, tu aún podrás entrar al FTP porque, claro, eres el dueño, y siempre tendrás acceso. Link to comment
Otto Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Madre mía Zorro, eso sería el freeroam más bizarro de la puta vida. Más bizarro que todas las bizarradas de Colors, Thous y dickstroyers juntas. Madre mía Zorro, hazlo que tendrás más usuarios que leche en la boca de Megan Fox. Link to comment
ShadoX<~ Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Ok YO solo queria ayudarles Pero gracias por comentar No duden en enviarme un PM si les interese Yo les enviare toda la info para que se informen sobre el servidor Gracias Link to comment
Xperia Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Zorro, cuando quieras. Link to comment
Xperia Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Parece interesante para un Freeroam. Link to comment
Snoop.Cat Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 no se no me da confianza algen que dice q nos hostea solo si hay buenos scripts Link to comment
CeKiT Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Antes de confiar creo que deben conocerlo. Yo no confiaria. Y mas si es un vps. Link to comment
Julian09123 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Yo ya lo conosco a Shadox Es buen Amigo Confien yo ya confie en el y me dijo qsi y no robo nada asique Ustedes tambien pueden, No creo que Con solo ya haber vivido que te roben tus scripts,No tienen que ser todos, Hay mucha gente en el mundo algunas buenas y otras malas Link to comment
Otto Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Julian, no conocemos a Shadox, pero tampoco a ti. Link to comment
CeKiT Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Julian, no conocemos a Shadox, pero tampoco a ti. No los conocemos a los dos por lo tanto no tendran confianza en ninguno de los dos. Podria ser un complot. Yo creo que deben ser amigos y conocerce anteriormente. Antes de darle a alguien sus scripts. Link to comment
ShadoX<~ Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Y yo para que quiero scripts de otros sí ya tengo scripters a mi disposición y servidores , Al qué le interese ok al que no lo quiera ok el que no confié ok Link to comment
ShadoX<~ Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Servidores agotados gracias por participar Link to comment
Allavaz Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Yo tengo un monton de ideas, pero no se nada de script. Ideas re grosas, pero... de script, no tengo la mas palida idea jaja, no se si te sirve eso... Link to comment
Otto Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 allavaz, lo mismo que a mi, pero yo escribo los proyectos y los vendo. Link to comment
Allavaz Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 allavaz, lo mismo que a mi, pero yo escribo los proyectos y los vendo. Pero si yo te doy la re idea vos sabes scriptear? Link to comment
iiKings Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Bueno ami me interesaba, y estaba esperando a comentar, el dueño sabe mapear muchisimo, si te interesa un privado y lo hablamos. PD: Hace cosas como El_Zoro, y esta haciendo scripting en el server, ya saves cualquier cosa MP! Link to comment
iiKings Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Hola, Siento no haberme presentado antes pero el post me llamo la atención !, Bueno soy de España y tengo 14, y NO SOY una multicuenta de "shadoX", Estoy buscando algún host o vps para alojar el servidor de un amigo, el cual sabe mappear bastante, hace mapas para servidores dm, y ha echo un par de scripts !. Nos gustaría tener un host para mantenerlo online, por ahora ninguno de los 2 tiene dinero, Bueno al que le interese que me de un MP, Por ahora daríamos admin, no tenemos dinero, antes que ir pidiendo x ahí iría y me compraría uno, pero la situación en España es penosa con perdón de la expresión. Salu2, Cualquier cosa SOBRE ESTO MP! Link to comment
Recommended Posts