Jump to content

Requieres servidor? Te puedo dar uno si me gustan tus ideas

Recommended Posts

Hola amigos

Yo estoy aqui para ayudar a los que tienen la capacidad pero no tienen economia estable por eso estoy dando el server

Un dia me puse a pensar en todas esas personas que tienen grandiosas ideas y que son muy creativos para scripting , Y me gustaria ayudarlos a poner online sus ideas y todo su potencial

Quiero ayudarlos!

Yo estoy para ayudar

Si estan interesados porfavor no duden en enviarme un PM o dejen su comentario

Gracias por su mirar

Edited by Guest

Ya antes usuarios se han ofrecido y luego de una mirada, quedo claro que solo les interesaba robar recursos y eso de 'si tus ideas me gustan' suena exactamente a eso, te aconsejo ser mas especifico en lo que ofreces y en como seria esto 'privado/seguro' para el creador.

Ya antes usuarios se han ofrecido y luego de una mirada, quedo claro que solo les interesaba robar recursos y eso de 'si tus ideas me gustan' suena exactamente a eso, te aconsejo ser mas especifico en lo que ofreces y en como seria esto 'privado/seguro' para el creador.

Yo no me voy a meter con los serivodres , Ustedes podran cambiar la contrase;a del FTP y todo eso sin que yo me meta , Nop se preocupen por los datos , Si robo ideas solo yo saldre perdiendo clientes

Pero gracias por el interes amigo Alexs_Steel

Yo no me voy a meter con los serivodres , Ustedes podran cambiar la contrase;a del FTP y todo eso sin que yo me meta , Nop se preocupen por los datos , Si robo ideas solo yo saldre perdiendo clientes

Pero gracias por el interes amigo Alexs_Steel

Es que en realidad nunca tendrías clientes, porque no hay ni un mínimo de dinero en el medio. Clientes son cuando pagan por un bien.

Entonces no pierdes ni ganas clientes, por lo que puedes tranquilamente robar los recursos, y no perderás nada, solo ganarás.

Si el FTP es tuyo, y el "cliente" cambia la contraseña, tu aún podrás entrar al FTP porque, claro, eres el dueño, y siempre tendrás acceso.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Julian, no conocemos a Shadox, pero tampoco a ti.

No los conocemos a los dos por lo tanto no tendran confianza en ninguno de los dos. Podria ser un complot. Yo creo que deben ser amigos y conocerce anteriormente. Antes de darle a alguien sus scripts.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola,

Siento no haberme presentado antes pero el post me llamo la atención xD!,

Bueno soy de España y tengo 14, y NO SOY una multicuenta de "shadoX", Estoy buscando algún host o vps para alojar el servidor de un amigo, el cual sabe mappear bastante, hace mapas para servidores dm, y ha echo un par de scripts :D!.

Nos gustaría tener un host para mantenerlo online, por ahora ninguno de los 2 tiene dinero, Bueno al que le interese que me de un MP, Por ahora daríamos admin, no tenemos dinero, antes que ir pidiendo x ahí iría y me compraría uno, pero la situación en España es penosa con perdón de la expresión.

Salu2,

Cualquier cosa SOBRE ESTO MP!

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...