angelberge Posted December 28, 2012 Posted December 28, 2012 Me gustaria que funciones lleva un AFK, me gustaria hacer uno desde 0 Gracias por su colaboracion.
BorderLine Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 evento Serverside addCommandHanlder("comando") --comando para habilitar/deshabilitar afk triggerClientEvent() --lo usas para exportar la funcion de no recibir daño desde el clientside funciones server setElementData() -- para verificar si el usuario esta afk o no outputChatBox() setElementFrozen() -- para que no se mueva el jugador --puedes usar para deshabilitar los saltos y disparos usando toggleControl ( ) --o bien toggleAllControls ( ) event clientside addEventHandler("onClientPlayerDamage") funciones client cancelEvent() -- para que cancele el onClientPlayerDamage y asi no reciba daños el jugador Creo que son todas.. si falta alguna que algien la agrege Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Xperia Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 Me dieron ganas de hacer uno, cuando lo termine lo subire a la comunidad.Lo que tambien si quieres puedes usar: dxDrawImage
Xperia Posted December 29, 2012 Posted December 29, 2012 Este recurso te puede servir:https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=1521 No es por nada pero: me gustaria hacer uno desde 0
Recommended Posts