Jump to content

Error Mta, 14001 AYUDA!!!!

Recommended Posts

Hola amigos! antes que nada Feliz Navidad a todos! espero que la estén pasando muy bien, ya casi termina, pero como dice el dicho mejor tarde que nunca =D.

Bueno, paso a decirles mi problema y ojala que alguien me pueda ayudar.

Tengo Windows 8, me descargue el mta de esta pagina, estoy instalando el juego y resulta de que sin querer (por apurado y no leer) puse cancelar a la descarga del Visual Studio. Bueno, termino la descarga y cuando hago doble clic en el icono del juego (ejecutándolo como administrador, al igual que el instalador), me tirra un error que dice lo siguiente:

"Error loading netc.dll module! (error 14001: No se pudo iniciar la aplicación;la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener mas detalles.)"

Bueno, me dije, debe ser por que no instale el visual estudio, lo descargue, ejecute como administrador, abro el juego y me tira denuevo el error. Busque en internet el archivo netc.dll, lo pegue en la carpeta de Windows, en la carpeta del MTA, en la carpeta del gta y nada. Busque el error 14001 al cual no e encontrado nada ni tampoco solución. Decidi REINSTALAR TODO, el gta, el mta, descargar de nuevo el mta y tampoco tengo solución..

Al instalar nuevamente el mta no me deja instalar el visual studio, nose si será por que ya lo tengo o por algún proble,a

Bueno, si alguien me podría ayudar, o darme una solución se los agradecería mucho.

Muchas gracias y saludos.

• 3 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...