Jump to content

Busco Trabajo de Mapper/Scripter


TigreBlanco

Recommended Posts

Hola, Perdonen si no es Sitio en Donde Debo Publicar el Tema, pero Estoy Buscando Servidores los Cuales Necesitan Scripters o Mappers Baratos, para que me Contraten, ya Tengo Bastante Experiancia con Esto, Le Hice 1 Script por 3 $ Via Paypal a un Amigo, pero Necesito Plata para Abrirme un Servidor de Minecraft ;) (Esto a Nadie le Importara xD), el Caso es que Si Alguien Necesita Trabajador Estoy Disponible, Mapper Mejor que Scripter :)

Cobro Siempre Via Paypal, y Tambien Vendo Algunos Resources Aparte, Si Quieren mas Info Respondan al tema, o Envienme un MP, Gracias por Pasaros :D

Link to comment

De principio tienes razón, no es el lugar para publicar esto.

Por mi lado, casi a diario me agrega gente pidiendo ayuda con recursos o para saber si les puedo regalar, en total desde que tengo mi firma así he conseguido 30€. Por eso tengo claro que si la gente me busca a mi es por que ayudo en el Foro ( Todos dicen lo mismo: "Te vi en el foro de MTA" ), Así que si lo que buscas es que te contraten, te recomiendo tener una web o algún lugar donde muestres recursos que tengas o publiques tu Skype y a parte que ayudes en los foros (Ingles/Español) y de a poco llegara gente para contratarte (Siempre y cuando valgas la pena).

Ese es mi consejo y también te digo que aunque los Haters (como muchos que conozco por aquí :roll: ) Te digan que no vales y que no vendas cosas solo por que ellos no quieren competencia, solo los ignores y hagas caso a los que tengas claro que son mejores que tu, ya que tengo claro que estos jamas te dirán eso sin tener buenos motivos.

Buena suerte en esto ;)

Link to comment
De principio tienes razón, no es el lugar para publicar esto.

Por mi lado, casi a diario me agrega gente pidiendo ayuda con recursos o para saber si les puedo regalar, en total desde que tengo mi firma así he conseguido 30€. Por eso tengo claro que si la gente me busca a mi es por que ayudo en el Foro ( Todos dicen lo mismo: "Te vi en el foro de MTA" ), Así que si lo que buscas es que te contraten, te recomiendo tener una web o algún lugar donde muestres recursos que tengas o publiques tu Skype y a parte que ayudes en los foros (Ingles/Español) y de a poco llegara gente para contratarte (Siempre y cuando valgas la pena).

Ese es mi consejo y también te digo que aunque los Haters (como muchos que conozco por aquí :roll: ) Te digan que no vales y que no vendas cosas solo por que ellos no quieren competencia, solo los ignores y hagas caso a los que tengas claro que son mejores que tu, ya que tengo claro que estos jamas te dirán eso sin tener buenos motivos.

Buena suerte en esto ;)

Muchas Gracias por la Info Amigo

Link to comment
De principio tienes razón, no es el lugar para publicar esto.

Por mi lado, casi a diario me agrega gente pidiendo ayuda con recursos o para saber si les puedo regalar, en total desde que tengo mi firma así he conseguido 30€. Por eso tengo claro que si la gente me busca a mi es por que ayudo en el Foro ( Todos dicen lo mismo: "Te vi en el foro de MTA" ), Así que si lo que buscas es que te contraten, te recomiendo tener una web o algún lugar donde muestres recursos que tengas o publiques tu Skype y a parte que ayudes en los foros (Ingles/Español) y de a poco llegara gente para contratarte (Siempre y cuando valgas la pena).

Ese es mi consejo y también te digo que aunque los Haters (como muchos que conozco por aquí :roll: ) Te digan que no vales y que no vendas cosas solo por que ellos no quieren competencia, solo los ignores y hagas caso a los que tengas claro que son mejores que tu, ya que tengo claro que estos jamas te dirán eso sin tener buenos motivos.

Buena suerte en esto ;)

e_e dudo ke consiga algo , tu consiges porke te conocen del foro y de mta, pero este man que no dice ni que save hacer , ke acaba de entrar al foro y que no se describe nada ._. , nadie se fiaria ni para que editara algo

Link to comment

Odio usar ejemplos, pero cuando dije lo de:

Aunque los Haters (como muchos que conozco por aquí ) Te digan que no vales y que no vendas cosas solo por que ellos no quieren competencia, solo los ignores y hagas caso a los que tengas claro que son mejores que tu, ya que tengo claro que estos jamas te dirán eso sin tener buenos motivos.

Esta claro a que clase de Haters me referia. :roll::roll:

Link to comment
Mis Conocimientos de Mapper: Medio

Mis Conocimientos de Scripter: Neutro

Las Bases y los Mapas de Cmd/DeathMatch Etc Me Salen Bien

Los Scripts Basicos me Salen Muy Bien

Los Avanzados Regular

Espero que me Contraten :) Llevo 7 Años Jugando a Mta, Espero Respuesta

Con scripts básicos no llegarás muy lejos, y no creo que te necesiten.

Multi Theft Auto lleva 5 años desde el 2007.

que nivel o conocimientos tienes... y por dios no me digas "altos" , dudo mucho que alguien te page por hacer un map ._. yo ago maps por aficion no los cobro...

Aprovecho que el post es completamente offtopic para agregar que, brad, tu tampoco eres bueno con los scripts, te la das de "medio / avanzado" pero yo te vi más de una vez preguntando a usuarios que se consideran neutros, como se debe.

Si eres un diseñador neutro (medio), nunca escribirías como lo haces (por ejemplo, "page", "ago maps", "aficion", y la falta de letras capitales), está bien que mi español es aprendido, pero como diseñador, nunca escribiría como tu (recuerda que una de las materias para obtener el título de diseñador es "tipografía y caracteres").

Y, eso de "mapper" profesional, un chico cualquiera que ve "map editor", pone 100 u 200 objects bien posicionados, es un mapper, de ahí a que sea profesional, no hay ni pasos hacia adelante ni hacia atras, es lo mismo porque el mapping no requiere de conocimiento.

Link to comment

no busco dinero aqui como vosotros ami me gusta y lo ago por aficion el dinero se gana en trabajos de verdad , la mayoria que decis "pagar un scripter" es un gran timo puesto que son cosas ke con el tiempo una persona puede llegar a hacer , y no eres kien de hablar de mi s.s muchos pieden mi ayuda ya sea para mapear o para ayudarles en su server ( en su funcionamiento o en su imagen ) , y yo encantado ayuda porke me gusta lo que ago no sere un friki como la mayoria de aqui que saven hacer todo y lo que no se tengo la dignidad de preguntarlo ( porque puede aver cosas simples que el mas genio no puede saver... ) y recordarlo para futuras ocasiones y si no fuera por personas como las que conozco no estaria en la posicion donde estoy ( mas que nada por ellos me interesaron los "scripts" y las ganas de aprender a hacerlos ) y usted señor Otto no saves ni que estudios tengo , donde e estudiado ni que es lo que ago , no eres quien para hablar y el "Mapping" como tu lo llamas merece una paciencia que la mayoria de la gente no tiene ( supongo que no lo "practicas" ) y requiere bastante conocimiento de saver que poner , de saver usar las distintas herramientas que ofrece el editor , asi que no me vengas con "ñoñerias" y cosas sobre lo que ago o sobre que pregunto... pues como dije antes muchos me preguntan , me piden ayuda aunque no pueda ayudarles uno o doz veces siempre estoy hay.. eso es lo que a exo mi fama entre la gente que e ido conociendo puede que otros me kieran por simple conveniencia , por amistad o otro muchos me odian o simplemente me recuerdan con envidia pero la verdad me alegro de todo lo que e exo sea malo o bueno y me alegrare de las futuras cosas que voy a hacer.

Link to comment

Por lo que veo ya se están insultando indirectamente y no solo entre ustedes, también añades a mucha gente, ya leí el de Otto y sigo sin entender tus palabras, pasale ortografía a tus futuros mensajes y concuerdo en que el tema puede ser dado por cerrado ya que el problema principal se resolvió en la 3ra respuesta.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...