leobi96 Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Hola busco ayuda lo que quiero es editar un save system o en donde puedo sonseguir uno que me guarde los stast del jugador o como hago para que todos los jugadores inicien con los stast llenos alguien me puede ayudar y una cosita mas donde puedo conseguir trabajos los resources de mta no funcionan muy bien Link to comment
NodZen Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Hola busco ayuda lo que quiero es editar un save system o en donde puedo sonseguir uno que me guarde los stast del jugador o como hago para que todos los jugadores inicien con los stast llenos alguien me puede ayudar y una cosita mas donde puedo conseguir trabajos los resources de mta no funcionan muy bien Bueno, en la comunidad hay muchos saves pero no sè si todos funcionan. Te dejo este https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=977 Y si no te funciona , tendrias que crear uno propio. Link to comment
leobi96 Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Ta tengo ese, de hecho es el que uso, pero no guarda los stast, como puedo crear uno o añadir esa funcion Link to comment
Xperia Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 ¿Tiene un panel de login / register? Link to comment
leobi96 Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 No no lo tiene Link to comment
Xperia Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Ponle uno y prueba. Prueba este: https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=1557 Link to comment
NodZen Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Recuerda darle al Resource , los derechos de Admin en el acl.xml , Si no , no podras registrarte o loguearte. Link to comment
leobi96 Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 aa si claro si si tiene panel de loguin esque no habia entendido y tambien tiene los derechos para registrarce Link to comment
NodZen Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 aa si claro si si tiene panel de loguin esque no habia entendido y tambien tiene los derechos para registrarce Y no se guarda los datos en la cuenta?. Link to comment
leobi96 Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 sii se guardan pero lo que trato de hacer esque me guarde los stast las habilidades de las armas o hacer algo para que todos los jugadores inicien con todo full Link to comment
Recommended Posts