Xperia Posted November 25, 2012 Share Posted November 25, 2012 ¿Como podria poner un comando con un espacio?Ejemplo: function puerto() --ESPACIO end addCommandHandler("abrir puerto",puerto) Link to comment
Castillo Posted November 25, 2012 Share Posted November 25, 2012 Al parecer no se puede. Link to comment
BorderLine Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 debes ponerle los argumentos a la funcion.. por ejemplo function comando(player,comand,state) if (state=abrir) then moveObje.. elseif (state = cerrar ) then moveObject else outputChatBox("Syntaxis: /comando (abrir/cerrar)",player,255,255,255) end end addCommandHanlder("puerto",comando) lo ise a la rapida.. modelalo Link to comment
Castillo Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Si, eso es una manera. P.D: Tenes un par de errores: function comando ( player, comand, state ) if ( state == "abrir" ) then moveObject ( ) elseif ( state == "cerrar" ) then moveObject ( ) else outputChatBox ( "Syntaxis: /comando (abrir/cerrar)", player, 255, 0, 0 ) end end addCommandHandler ( "puerto", comando ) Link to comment
BorderLine Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 cierto. Gracias.. Y funciono o no?? si funciono minimo agradecer la ayuda Link to comment
Alexs Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Xperia se fue de vacaciones (1 semana) pero creo que si le funciono (algo nos dijo de un código de comando con espacio). Link to comment
Otto Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 cierto. Gracias..Y funciono o no?? si funciono minimo agradecer la ayuda Xperia está de vacaciones, y debería agradecer a Solid, no a ti. Link to comment
BorderLine Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Primero. No sabia que estaba de vacaciones. Segundo. No le dije que me agradeciera a mi. Tercero. Di la base para el script del comando con espacio. Solid lo modelo, que de hecho le dije a xperia que lo hiciera. Cuarto. Gracias Alexs por por informarme sobre eso Link to comment
Otto Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Y funciono o no?? si funciono minimo agradecer la ayuda Link to comment
Xperia Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Si funciono, gracias. Link to comment
Recommended Posts