Osvaldo098 Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Hola, soy nuevo en MTA, se muy poco pero mi duda es la siguiente. Hize un almmacen de coches y lo quiero proteger para que no roben, y solo entrar yo con un comando que solo yo me sepa, me refiero a al escribir el comando, se abran unas puertas, por ejemplo airportgate. Link to comment
Arsilex Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 busca por este foro encontrar muchos apartados con las mismas preguntas que te pueden servir Link to comment
NodZen Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 busca por este foro encontrar muchos apartados con las mismas preguntas que te pueden servir facil Con createObject; moveObject and addCommandHandler Link to comment
Xperia Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 busca por este foro encontrar muchos apartados con las mismas preguntas que te pueden servir facil Con createObject; moveObject and addCommandHandler No creo que sea necesario el "and", ademas, que quiere que solo lo abra un team, asi que usa createTeam. Link to comment
Osvaldo098 Posted November 24, 2012 Author Share Posted November 24, 2012 Disculpan, soy un poco ignorante, con eso se hace el .lua o meta.xml, que alguien me explique, gracias. Link to comment
Osvaldo098 Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 con el video el .lua Lo logre, ahora no hay una manera donde pueda usar el mismo comando? esque el video solo me deja con distinto Link to comment
Arsilex Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 busca por el canal de es video el siguente video es el que hace con 1 comando. Link to comment
Recommended Posts