Jump to content

Duda sobre zombies


NodZen

Recommended Posts

no entiendo lo que quieres decir con "arriba de 9" , probaste modificando los timers ? puede que asi mejore un poco , ami me funciono , modificando los timers del tiempo de spawn bajo el lag que producian tantos zombis juntos o cambiando tambien las anims que usan

Link to comment
no entiendo lo que quieres decir con "arriba de 9" , probaste modificando los timers ? puede que asi mejore un poco , ami me funciono , modificando los timers del tiempo de spawn bajo el lag que producian tantos zombis juntos o cambiando tambien las anims que usan

Arriba de 9 quiere decir , la cantidad de zombies. Si Yo le pongo 15 ya empieza el lag.

Link to comment
no entiendo lo que quieres decir con "arriba de 9" , probaste modificando los timers ? puede que asi mejore un poco , ami me funciono , modificando los timers del tiempo de spawn bajo el lag que producian tantos zombis juntos o cambiando tambien las anims que usan

Arriba de 9 quiere decir , la cantidad de zombies. Si Yo le pongo 15 ya empieza el lag.

Eso ya Depende del Servidor y el Poder de la Maquina, si Hosteas el sv en tu Pc con pocos Recursos y Encima juegas en el el Lag sera Terrible, mi pc es Promedio y solo puedo Hostear un Sv de 4 Personas a lo Mucho, poreso mejor pago 1 Host

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...