NodZen Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Hola Tengo una duda respecto a los 'zombies'. Se puede hacer algo sobre el lag de los zombies? Porque A mì me sucede que cuando pongo en la cantidad de zombies arriba de 9 , los zombies se laguean. Y no porque falta de hardware. Alguna forma? Gracias Link to comment
RekZ Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 no entiendo lo que quieres decir con "arriba de 9" , probaste modificando los timers ? puede que asi mejore un poco , ami me funciono , modificando los timers del tiempo de spawn bajo el lag que producian tantos zombis juntos o cambiando tambien las anims que usan Link to comment
NodZen Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 no entiendo lo que quieres decir con "arriba de 9" , probaste modificando los timers ? puede que asi mejore un poco , ami me funciono , modificando los timers del tiempo de spawn bajo el lag que producian tantos zombis juntos o cambiando tambien las anims que usan Arriba de 9 quiere decir , la cantidad de zombies. Si Yo le pongo 15 ya empieza el lag. Link to comment
Narutimmy Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 no entiendo lo que quieres decir con "arriba de 9" , probaste modificando los timers ? puede que asi mejore un poco , ami me funciono , modificando los timers del tiempo de spawn bajo el lag que producian tantos zombis juntos o cambiando tambien las anims que usan Arriba de 9 quiere decir , la cantidad de zombies. Si Yo le pongo 15 ya empieza el lag. Eso ya Depende del Servidor y el Poder de la Maquina, si Hosteas el sv en tu Pc con pocos Recursos y Encima juegas en el el Lag sera Terrible, mi pc es Promedio y solo puedo Hostear un Sv de 4 Personas a lo Mucho, poreso mejor pago 1 Host Link to comment
NodZen Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 Gracias @brad_vickers El problema era de los Timers. Igual @Natutimmy . Link to comment
RekZ Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Perdon por no contestarte a lo anterior , no me conecte ayer... de nada Link to comment
Recommended Posts