Alexs Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Hola.. Bueno, en verdad adiós, Vengo a avisar que me retiro de los foros MTA o al menos de la sección Spanish/Español, ya que nunca pido ayuda y ayudar ya lo tienen cubierto creo que no hay nada aquí para mi, Si quieren ayuda especifica pueden agregarme a skype, esta en mi firma. Respondan lo que quieran, no lo leeré. Link to comment
Xperia Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Una pena la verdad, porque eras de gran ayuda en esta comunidad. Link to comment
Otto Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Pero no te irás del scripting ni del Skype, así que sigo feliz mientras pueda contarte mis hazañas con las mujeres heh. Igual es al pedo retirarte de un foro, un día estás.. otro no.. mientras no postees estás retirado. Link to comment
Castillo Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Yo me retirare cuando los sapos tengan pelo. P.D: Me gusta mas la seccion en Ingles ami . Link to comment
Renkon Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 No tenés sentido común si te vas por eso campeón... Link to comment
Otto Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Yo me retirare cuando los sapos tengan pelo.P.D: Me gusta mas la seccion en Ingles ami . Yo entiendo un poco más el lenguaje en la sección en ingles, pero enserio, allí todos se pelean por su reputación. Recordemos a John, qaisjp, Anderl, Orange, blah. Link to comment
Recommended Posts