Jump to content

Tema de Gangs

Matt

Recommended Posts

Posted

Hola de nuevo me gustaria poner una barra que salgan un ranking o algo asi que ponga Cops,FBI luego barra y salga clanes y ponga XGN,UBCS demas tipo asi a62b10c17b4894c979eff92b53a1871ce1e513595ead38f02ecc1be50666f3c66g.jpg asi quisiera que salga aunque no aiga nadie tambien tengo este spawn que esta siendo modificado por mi haber si no le afectaria link http://www.mediafire.com/?txr58d2tuwq9j5i porfavor ayudarme gracias!

Posted
Matt, si quieres intentar copiar el Resident Evil de Xlatino, te va a costar mucho.

No creas. Si juegas al "Xlatino" , te das cuenta que tiene muchos resources de la comunidad. No es la gran cosa.

Posted

Aunque @samt2497 usa recursos 'conocidos' se nota que la mayor parte de ellos o los mejoro o los hizo, Aunque con los recursos de la comunidad no seria difícil imitar el servidor, solo necesitas hacer un recurso de zombies, una scoreboard e imitar el spawn con sistema de clanes para llegar a parecerte al Xlatino.

Posted
Aunque @samt2497 usa recursos 'conocidos' se nota que la mayor parte de ellos o los mejoro o los hizo, Aunque con los recursos de la comunidad no seria difícil imitar el servidor, solo necesitas hacer un recurso de zombies, una scoreboard e imitar el spawn con sistema de clanes para llegar a parecerte al Xlatino.

Si , lo demas es Pan comido.

Posted

El logo en una esquina se consigue fácil, las tiendas de comida son de mabako services, el láser del arma, fuera de eso y algunos mas que no menciono por no recordarlos, los otros los hizo @samt2497.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...