Jump to content

Altura


Plate

Recommended Posts

Posted

Hola queria saber si se podia crear un bot que sea mas o menos grande como una casa

Visita Full GameZ DayZ Mod

Server IP: mtasa://158.69.125.144:29015

Posted

Funciona con objetos creo nada mas encontre el skin del gigante de resindet evil 4 pero la cosa es que flota y ensima si le tiras la pecho o a la cabeza no le pegas (por que el skin sera alto pero el ped es bajo) si alguien sabe como arreglarlo :D

Visita Full GameZ DayZ Mod

Server IP: mtasa://158.69.125.144:29015

Posted
Funciona con objetos creo nada mas encontre el skin del gigante de resindet evil 4 pero la cosa es que flota y ensima si le tiras la pecho o a la cabeza no le pegas (por que el skin sera alto pero el ped es bajo) si alguien sabe como arreglarlo :D

Intenta editar el skin con TxdWorkshop y ponle un punto devil en la imagen del skin.

o también puedes buscar un skin q sea mas o menos grandes o ancho de los default..

Péro creo que puedes crear varios puntos de daños sobre un ped.

Scripter: 5% / 100%

En Conocimientos.

Posted
Como ponerle un punto devil no entiendo

Creo que El se refiere a editar el .txd y y ponerle digamos "un punto devil". Pero creo que un ped no se puede hacer mas grande, la verdad nose bien.

------------------------------------------------------------------------------------------

My scripts

http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=6977

http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=7740

Posted

Me parece que ese es un bug de MTA.

El reemplazo del skin no toma la real altura del Skin.

Pero si le disparas a las bolas a ese gigante lo podras matar.

Las bolas es mas o menos la altura del skin promedio, que seria la cabeza.

Nose que se pueda hacer en estos casos.

Actual Nick: [XGN]BorderLine

Actual Clan: XLatino

Actual Status: Staff, Mod Level 1

(BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline

Posted

A mi tambien me interesaria, y tal vez en futuras versiones se pueda, y tambien que al caminar con un skin mas grande los pasos sean proporcionales a los del skin, por decirlo de alguna forma.

430x73.png

430x73.png

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...