Plate Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Hola queria saber si se podia crear un bot que sea mas o menos grande como una casa Link to comment
Renkon Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/SetObjectScale Prueba, dudo qeu funcione pero no pierdes nada probando Link to comment
Plate Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Funciona con objetos creo nada mas encontre el skin del gigante de resindet evil 4 pero la cosa es que flota y ensima si le tiras la pecho o a la cabeza no le pegas (por que el skin sera alto pero el ped es bajo) si alguien sabe como arreglarlo Link to comment
Mixters Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Funciona con objetos creo nada mas encontre el skin del gigante de resindet evil 4 pero la cosa es que flota y ensima si le tiras la pecho o a la cabeza no le pegas (por que el skin sera alto pero el ped es bajo) si alguien sabe como arreglarlo Intenta editar el skin con TxdWorkshop y ponle un punto devil en la imagen del skin. o también puedes buscar un skin q sea mas o menos grandes o ancho de los default.. Péro creo que puedes crear varios puntos de daños sobre un ped. Link to comment
Plate Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Como ponerle un punto devil no entiendo Link to comment
NodZen Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Como ponerle un punto devil no entiendo Creo que El se refiere a editar el .txd y y ponerle digamos "un punto devil". Pero creo que un ped no se puede hacer mas grande, la verdad nose bien. Link to comment
BorderLine Posted October 21, 2012 Share Posted October 21, 2012 Me parece que ese es un bug de MTA. El reemplazo del skin no toma la real altura del Skin. Pero si le disparas a las bolas a ese gigante lo podras matar. Las bolas es mas o menos la altura del skin promedio, que seria la cabeza. Nose que se pueda hacer en estos casos. Link to comment
Plate Posted October 21, 2012 Author Share Posted October 21, 2012 Si yakuza eso hago para matarlo lo castras Link to comment
Mixters Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Yo me refiero a crear un objeto sobre un ped que al dispararle le baje la vida.. Link to comment
Plate Posted October 23, 2012 Author Share Posted October 23, 2012 No creo que se pueda Link to comment
Xperia Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 A mi tambien me interesaria, y tal vez en futuras versiones se pueda, y tambien que al caminar con un skin mas grande los pasos sean proporcionales a los del skin, por decirlo de alguna forma. Link to comment
Recommended Posts