Jump to content

[Ayuda] Setear Cantidad Zombis desde otro Scrip


Narutimmy

Recommended Posts

Hola, miren esque tengo planeado hacer un scrip, aun nose nada de lua, pero are lo que pueda en base ala wiki, lo que quiero es que desde otro scrip con un settimer se active la funcion, que aga que de nose 60 zombis cambie a 100 y cadatanto baje a 60 de nuevo, que debo usar para eso?

Link to comment

@brad_vickerz el ya sabe que no le harán scripts y si lees bien no esta pidiendo el Script.

@Naru la función que se utiliza se llama 'set' búscala, podría ser fácil, aunque yo editaría el de zombies para utilizar un comando, el problema es que esto se setea al iniciar el recurso así que debes reiniciarlo al volver a setearlo.

Link to comment

¬¬ alexs .... no me gusta ke me pongas un coso delante del nombre xD ... por si no leiste dice ke no save nada de .lua , si no save nada como dice el como ba a empezar ._. no es por joder , ni juzgar a una persona , pero el lo dice "no se nada de lua" -.- antes de empezar a hacer algo uno tiene por lo menos que saver aunque sea un poco , supongo que sabra algo... pero bue piensen lo que quieran lo que hace es pedir el resource.

ya Fin .-. no voy a discutir algo logico...

Link to comment
Eso no tiene el mas mínimo sentido, estoy seguro que sabe lo mismo que tu de esto y a ti no te decimos nada :D

@Narutimmy Como te fue mirando la Wiki?

Pues yo yase que aqui no dan los scrips, llevo ya unbuen rato aqui y se que solo ayudan, y la wiki pues no e tenido tiempo pero como ya es viernes :B, ademas vi unos videos que les distes likeen youtube y pues entendi unas cosas que no sabia ni tenia idea jeje

Link to comment
@brad_vickerz el ya sabe que no le harán scripts y si lees bien no esta pidiendo el Script.

@Naru la función que se utiliza se llama 'set' búscala, podría ser fácil, aunque yo editaría el de zombies para utilizar un comando, el problema es que esto se setea al iniciar el recurso así que debes reiniciarlo al volver a setearlo.

Ya busque la Set, pero como la uso? osea para lo que busco? que setee al limite de zombis?

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...