Narutimmy Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Lo que pasa esque solo marca que subes de Nv, pero me gustaria que saliera en el Score board >. Link to comment
Castillo Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Crea un script nuevo y agregale esto: addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, function ( ) exports ["scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "exp", root, 80, "experience" ) exports ["scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "level" ) end ) Link to comment
Narutimmy Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 Crea un script nuevo y agregale esto: addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, function ( ) exports ["scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "exp", root, 80, "experience" ) exports ["scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "level" ) end ) Oye lo pongo pero... se crean las columnas, sale la Exp, pero en level solo se crea la columna, uso el res exp_system de la comu pero tengo problemas, la version mas nueva la 3.x.x no me anda, la exp no se gana ni nada, uso la v2 pero al editar los niveles y eso nada , no se reproduce o sale el nivel cuando subes Link to comment
Castillo Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 No es automatico, tenes que usar las funciones para dar experiencia, el resto si lo hace el script. Link to comment
NodZen Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 Creo que no tienen nada que ver que sea la version '1.2.0' . Tienes que hacer un script que le dè al player el Level asi funcion el script que te paso Solidsnake. Link to comment
Recommended Posts