Jump to content

Como puedo?

DefearT

Recommended Posts

Posted

Hola, como puedo hacer que cuando se active un comando, por ejemplo, el de WaterLevel! Y empiese a crecer el agua, se ponga en el mata que vallan para MountChillian. ?

Posted

en el script donde esta ese commando le agregas, por ejemplo:

outputChatBox ("¡¡¡¡Crece la marea, todos a Chilliad!!!!",  getRootElement(), 255, 255, 255, true ) 

Posted

No Matty; entendistes mal, lo del poner un mensaje en el chat eso lo se, es lo basico no? ^^

Pero no, yo quiero que cuando se active, al precionar F11 "Mapa" Aparesca en ese Mapa Unas flechas o algo indicando que deben ir a Chilliand.

Posted
Hola, como puedo hacer que cuando se active un comando, por ejemplo, el de WaterLevel! Y empiese a crecer el agua, se ponga en el mata que vallan para MountChillian. ?

no entendí lo que quisiste poner con "mata", perdona.

en ese caso seria un:

createBlip 

Posted
crea una static image...

lo que dijo @Renkon;

guiCreateStaticImage -- creas la imagen 
bindKey -- bindeas el F11 

te dejo la imagen en formato .png

examplechilliad.png

Posted

Te pregunto porqué es mejor, y me respondes que es mas facil y es mejor.

Respondeme que significa ese 'es mejor'

Y lo de facil, creo que es lo mismo, incluso el GUI no necesita usarse eventHandlers mientras que el dx sí

Posted

Y lo de facil, creo que es lo mismo, incluso el GUI no necesita usarse eventHandlers mientras que el dx sí

Si lo usaste , me imagino que debes saber porque...

Posted

Si lo usaste , me imagino que debes saber porque...

Porque justamente, la imagen GUI es ESTÁTICA, mientras que la dx es de duración de un Render únicamente.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...