DefearT Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Hola, como puedo hacer que cuando se active un comando, por ejemplo, el de WaterLevel! Y empiese a crecer el agua, se ponga en el mata que vallan para MountChillian. ? Link to comment
Matty Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 en el script donde esta ese commando le agregas, por ejemplo: outputChatBox ("¡¡¡¡Crece la marea, todos a Chilliad!!!!", getRootElement(), 255, 255, 255, true ) Link to comment
DefearT Posted September 18, 2012 Author Share Posted September 18, 2012 No Matty; entendistes mal, lo del poner un mensaje en el chat eso lo se, es lo basico no? ^^ Pero no, yo quiero que cuando se active, al precionar F11 "Mapa" Aparesca en ese Mapa Unas flechas o algo indicando que deben ir a Chilliand. Link to comment
Matty Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 Hola, como puedo hacer que cuando se active un comando, por ejemplo, el de WaterLevel! Y empiese a crecer el agua, se ponga en el mata que vallan para MountChillian. ? no entendí lo que quisiste poner con "mata", perdona. en ese caso seria un: createBlip Link to comment
DefearT Posted September 19, 2012 Author Share Posted September 19, 2012 Ninguna "Mata" es "Mapa" Y no se le podra poner una imagen cuando se active el comando y se ponga F11 Salga? *-* Link to comment
Matty Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Ninguna "Mata" es "Mapa"Y no se le podra poner una imagen cuando se active el comando y se ponga F11 Salga? *-* Algo asi?: Link to comment
DefearT Posted September 19, 2012 Author Share Posted September 19, 2012 Si esactamente asi! Que cuando se active ese comando en el mapa aparesca eso! Como se podra hacer..? Link to comment
Renkon Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 crea una static image... Link to comment
Matty Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 crea una static image... lo que dijo @Renkon; guiCreateStaticImage -- creas la imagen bindKey -- bindeas el F11 te dejo la imagen en formato .png Link to comment
NodZen Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Es mejor con dxDrawImage Link to comment
Renkon Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Es mejor con dxDrawImage Porqué es mejor? Link to comment
NodZen Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 es mas facil y es mejor. Alenos para Mi Link to comment
Renkon Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Te pregunto porqué es mejor, y me respondes que es mas facil y es mejor. Respondeme que significa ese 'es mejor' Y lo de facil, creo que es lo mismo, incluso el GUI no necesita usarse eventHandlers mientras que el dx sí Link to comment
NodZen Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Te pregunto porqué es mejor, y me respondes que es mas facil y es mejor.Respondeme que significa ese 'es mejor' Y lo de facil, creo que es lo mismo, incluso el GUI no necesita usarse eventHandlers mientras que el dx sí Si lo usaste , me imagino que debes saber porque... Link to comment
DefearT Posted September 20, 2012 Author Share Posted September 20, 2012 Bueno de todas maneras gracias por su ayuda. Link to comment
Renkon Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 Te pregunto porqué es mejor, y me respondes que es mas facil y es mejor.Respondeme que significa ese 'es mejor' Y lo de facil, creo que es lo mismo, incluso el GUI no necesita usarse eventHandlers mientras que el dx sí Si lo usaste , me imagino que debes saber porque... Porque justamente, la imagen GUI es ESTÁTICA, mientras que la dx es de duración de un Render únicamente. Link to comment
Recommended Posts