Jump to content

Ordenando todo!


DefearT

Recommended Posts

Hola, quisiera de su ayuda a que me digan si puedo poner digamos: logo + loginpanel + hud + radar! En una sola carpeta, me ah dicho que si junto todo en una carpeta porlomenos para organizar las cosas! Para evitar que el server pese menos! :)

Yo se que se puede hacer pero me dan una idea de como hacerlo? Hago esto es para que no me salga error :roll:

Link to comment

Pero tengo un problema, ya agrege unos pequeños como la intro imagen, loginpanel, logo, spawn, pero como hago para que la intro imagen quede de primero cuando se prenda el server osea entras y te parece la imagen y tienes que precionar spacion para quitar y que luego de eso aparesca el loginpanel al igual con el logo y spawn, alguna numeracion para que salgan los scripts o algo?

Link to comment
Pero tengo un problema, ya agrege unos pequeños como la intro imagen, loginpanel, logo, spawn, pero como hago para que la intro imagen quede de primero cuando se prenda el server osea entras y te parece la imagen y tienes que precionar spacion para quitar y que luego de eso aparesca el loginpanel al igual con el logo y spawn, alguna numeracion para que salgan los scripts o algo?

Proba eso...

   function showClientImage() 
        myImage = guiCreateStaticImage( 0.0,0.0,1279.0,767.0, "carpeta/image.png", true ) 
        setTimer ( destroyElement, 5000, 1, myImage ) 
    end 
    addEventHandler( "onClientResourceStart", resourceRoot, showClientImage ) 

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...