CeKiT Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Hola a Todos. eh visto en servidores que modifican el clasico objeto 8558, por otro que esta mas bueno que es como una textura de chapa o de metal no se como explicarlo. solamente necesito el .txt o .dff lo demas se hacerlo. desde ya muchas gracias Link to comment
Xperia Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Me parece que quieres editar el .txd . Si es asi tan solo te descargas el txdworkshop y editas la textura. Link to comment
CeKiT Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 Lo que quiero es saber si alguien me lo puede pasar. Link to comment
BorderLine Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 vos puedes abrir el archivo gta3.img de tu gta. extraer tu mismo la textura Link to comment
CeKiT Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 si eso voy a hacer haber como me queda. Por que yo dije si alguien la tiene . Osea si alguien tiene la textura que este buena. Saludos Link to comment
Xperia Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Buscala en la community, hay algunos. Link to comment
Recommended Posts