Jump to content

Fuego.

gaby ♥

Recommended Posts

Posted

Buenas. Estuve intenando crear un comando client side que crea fuego en tu posición.

Quiero hacer un objeto que sea fuego, que se mantenga QUIETO y no desaparezca, no como el createFire que se esparce y desaparece.

Estuve intentando hacer algo así con el fxAddTankFire pero me sale un fuego que titila.

¿Alguno tiene idea de cómo hacer?

Posted

Algo facil y rapido y que no desaparece es el objeto "antorcha" , lo puedes poner con el map editor... Le pones la cantidad de fueg que quieras con las x ,y,z y listo.. Nose desaparece

Posted
Algo facil y rapido y que no desaparece es el objeto "antorcha" , lo puedes poner con el map editor... Le pones la cantidad de fueg que quieras con las x ,y,z y listo.. Nose desaparece

El tema es que lo quiero usar para hacer fogatas. ¿Decís que coloque la antorcha debajo de la tierra y que se vea sólo el fuego?

O quizás pueda hacer la antorcha muy chica, y que no se vea, y que el fuego siga en tamaño normal. ¿Se puede?

Posted

El tema es que lo quiero usar para hacer fogatas. ¿Decís que coloque la antorcha debajo de la tierra y que se vea sólo el fuego?

O quizás pueda hacer la antorcha muy chica, y que no se vea, y que el fuego siga en tamaño normal. ¿Se puede?

Lo primero si.

Lo segundo nose si se pueda. :mrgreen:

Posted
no se podrá ya que el fuego esta con la antorcha osea es un objeto si bajas el tamaño de eso bajas el tamaño del fuego

No, resulta que si le bajas el tamaño al objeto el fuego sigue igual :P

Posted
pues creia que el obejto estava junto con el fuego :S

Jaja. Me había pasado en el SAMP que edité el tamaño de la antorcha y el fuego seguía igual, y pensé que acá sería lo mismo.

Pueden cerrar, gracias.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...