gaby ♥ Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Buenas. Estuve intenando crear un comando client side que crea fuego en tu posición. Quiero hacer un objeto que sea fuego, que se mantenga QUIETO y no desaparezca, no como el createFire que se esparce y desaparece. Estuve intentando hacer algo así con el fxAddTankFire pero me sale un fuego que titila. ¿Alguno tiene idea de cómo hacer? Link to comment
NodZen Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Algo facil y rapido y que no desaparece es el objeto "antorcha" , lo puedes poner con el map editor... Le pones la cantidad de fueg que quieras con las x ,y,z y listo.. Nose desaparece Link to comment
gaby ♥ Posted September 2, 2012 Author Share Posted September 2, 2012 Algo facil y rapido y que no desaparece es el objeto "antorcha" , lo puedes poner con el map editor... Le pones la cantidad de fueg que quieras con las x ,y,z y listo.. Nose desaparece El tema es que lo quiero usar para hacer fogatas. ¿Decís que coloque la antorcha debajo de la tierra y que se vea sólo el fuego? O quizás pueda hacer la antorcha muy chica, y que no se vea, y que el fuego siga en tamaño normal. ¿Se puede? Link to comment
NodZen Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Algo facil y rapido y que no desaparece es el objeto "antorcha" , lo puedes poner con el map editor... Le pones la cantidad de fueg que quieras con las x ,y,z y listo.. Nose desaparece El tema es que lo quiero usar para hacer fogatas. ¿Decís que coloque la antorcha debajo de la tierra y que se vea sólo el fuego? O quizás pueda hacer la antorcha muy chica, y que no se vea, y que el fuego siga en tamaño normal. ¿Se puede? Lo primero si. Lo segundo nose si se pueda. Link to comment
Arsilex Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 no se podrá ya que el fuego esta con la antorcha osea es un objeto si bajas el tamaño de eso bajas el tamaño del fuego Link to comment
gaby ♥ Posted September 2, 2012 Author Share Posted September 2, 2012 no se podrá ya que el fuego esta con la antorcha osea es un objeto si bajas el tamaño de eso bajas el tamaño del fuego No, resulta que si le bajas el tamaño al objeto el fuego sigue igual Link to comment
Arsilex Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 pues creia que el obejto estava junto con el fuego Link to comment
gaby ♥ Posted September 2, 2012 Author Share Posted September 2, 2012 pues creia que el obejto estava junto con el fuego Jaja. Me había pasado en el SAMP que edité el tamaño de la antorcha y el fuego seguía igual, y pensé que acá sería lo mismo. Pueden cerrar, gracias. Link to comment
BorderLine Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 podrias usar createObject y darle -Z para ke baje y este bajo el piso.. De esta manera solo kedaria el fuego sobre la base de la tierra. Link to comment
Recommended Posts