Jump to content

gaby ♥

Members
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

gaby ♥'s Achievements

Square

Square (6/54)

0

Reputation

  1. Bueno, sucede lo siguiente. Hice un script que es una fogata, y lo hice en server side. Me acabo de dar cuenta que tiene que ser client side (si no estoy en lo correcto diganmelo). En fin, me gustaría saber cómo crear un comando (ejemplo: /hacerfogata) en client side, ya que no sé si será lo mismo en server side. Sólo quiero lo básico, para poder hacer el mío. Tengo entendido que un comando básico en server side es así: function funcion(jugador, comando) bloque end addCommandHandler("comando", funcion) El comando es hacer una fogata, y al desloguear se elimina. ¿Está bien que quiera hacerlo en client side?
  2. Buenas, los molesto nuevamente Ví un video en youtube en el que el flaco usa partículas. ¿Alguien tiene idea de cómo puedo hacer para usarlas? O sea, me bajé el script, pero no tengo la más mínima idea de cómo usarlo. Video: Estoy interesado en la partícula de fuego en especial, en el 2:17
  3. gaby ♥

    Error.

    Tampoco me anda así.
  4. gaby ♥

    Error.

    Gracias, pude arreglarlo poniendole "if" sólo, en vez de "else if" en la linea 8. ¿Alguno me puede explicar por qué no me andaba cuando ponía con else if? Así no me pasa denuevo .
  5. gaby ♥

    Error.

    Buenas. Tengo un problema con este comando server side. Me tira el error: 'end' expected near '' local papel, tinta, escritura function obj(thePlayer, cmd) if(papel < 1 and tinta < 2) then outputChatBox("No tienes los materiales necesarios.", thePlayer) return else if(escritura == true) then outputChatBox("Tienes la mano cansada.", thePlayer) return end outputChatBox("Escritura.", thePlayer) escritura = true setTimer ( function() outputChatBox("Te recuperaste.", thePlayer) escritura = false end, 20000, 1 ) end addCommandHandler("escribir", obj)
  6. gaby ♥

    Fuego.

    Jaja. Me había pasado en el SAMP que edité el tamaño de la antorcha y el fuego seguía igual, y pensé que acá sería lo mismo. Pueden cerrar, gracias.
  7. gaby ♥

    Fuego.

    No, resulta que si le bajas el tamaño al objeto el fuego sigue igual
  8. gaby ♥

    Fuego.

    El tema es que lo quiero usar para hacer fogatas. ¿Decís que coloque la antorcha debajo de la tierra y que se vea sólo el fuego? O quizás pueda hacer la antorcha muy chica, y que no se vea, y que el fuego siga en tamaño normal. ¿Se puede?
  9. gaby ♥

    Fuego.

    Buenas. Estuve intenando crear un comando client side que crea fuego en tu posición. Quiero hacer un objeto que sea fuego, que se mantenga QUIETO y no desaparezca, no como el createFire que se esparce y desaparece. Estuve intentando hacer algo así con el fxAddTankFire pero me sale un fuego que titila. ¿Alguno tiene idea de cómo hacer?
  10. Creo que por ahora me voy a quedar con el Server side. Es mi primer día en Lua. Más tarde voy a investigar más acerca de client side y server side Gracias por todo, pueden cerrar.
  11. Pero hay algo que no entiendo. Del modo que vos lo pusiste, osea en Client Side, ¿Se puede hacer como comando? ¿Es mejor hacerlo en client side o server side? Disculpen las molestias
  12. ¿Y podrías decirme cómo hacerlo client side? Gracias de antemano. EDIT: Tengo un problema cuando pongo esto en meta.xml: "Gaby" version="1.0" name="Primer gamemode" type="gamemode" /> Se me queda la pantalla en negro y no me carga. ¿Tenés alguna idea de por qué?
  13. Buenas. Hoy me puse a aprender Lua, y tengo un pequeño problema. Estoy haciendo una especie de fogata con libros. Hasta la parte de los libros voy bien. El tema es cuando quiero ponerle fuego. Cuando uso el createFire o el fxAddTankFire me tira "Attempt call global createFire anil value" o algo así. Les dejo el código, para ver qué es lo que tengo que hacer. function fogata(thePlayer, cmd) local x,y,z = getElementPosition(thePlayer) z = z - 1 local libro1 = createObject(2894, x, y, z) x = x + 0.4 local libro2 = createObject(2894, x, y, z) y = y + 0.4 x = x - 0.2 local libro3 = createObject(2894, x, y, z) x = x - 0.2 y = y - 0.4 createFire(x, y, z, 10) outputChatBox("Fogata creada con éxito.", thePlayer) end addCommandHandler("hacerfogata", fogata)
×
×
  • Create New...