RekZ Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 se podria hacer que un bot atacara a los zombis ? si se puede que deberia usar ? Link to comment
Alexs Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 se podria hacer que un bot atacara a los zombis ? si se puede que deberia usar ? Que solo ataque a los Zombies o que tambien ataque a los zombies?? si es lo primero, sera complicado, si es lo segundo, ya lo hace. PD: This post was made by brad_vickers who is currently on your ignore list. Display this post. Link to comment
RekZ Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 que solo ataque a los zombis y ke verga es eso ? del PD Link to comment
Alexs Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 Debes editar el script para que solo los ataque, lo reviso y si logro hacerlo lo posteo aca Link to comment
RekZ Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 e.e sorry quiero que me digais que abria que usar... no que lo agais.. me interesa hacerlo ami no que me lo agan , y por la razon de que cualquier scrip posteado aka ya se pierde de mi control y eso no me interesa Link to comment
Alexs Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 Pues, el recurso slothbot, solo abrelo y miralo, no se me ocurre sin mirarlo, pero existe la funcion isPedZombie, revisa si a quien atacara es un Zombie, si no lo es, evita que lo haga. Link to comment
RekZ Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 tranki , el bot ya dispara solo nesesito que dispare hacialoz zombis gracias lo intentare Link to comment
Recommended Posts