Jump to content

¿Funciones básicas de un script?

Xperia

Recommended Posts

Hola, este es mi primer post y mi proposito es aprender ha hacer scripts, cosa que veo muy dificil y se que me costará mucho tiempo y no creo que sea imposible.Pues bueno, he hecho este post para saber las funciones básicas para poder realizar un script, para luego ir partiendo de ejemplos y a base de errores.Bueno, espero no caer mal a la gente y espero disfrutar y aprender.

Facil, te digo que sera muy facil si te gusta programar lua, primero visita wiki.multitheftauto.com y hay puedes ver todas las funciones de MTA que existen y en mtasa.com descargar script que con ellos te ayudaran a entender cada funcion, evento, argumentos... Sera facil, yo antes no tena ni puta idea pero ahora se bastante sobre scripts pero no todo, sigo preguntando cosas aki en las que tengo dudas, bueno visita esas 2 paginas y suerte amigo, se un buen scriptew y si necesitas algo aki estamos para ayudarte :D

La cosa es que eso ya se algo, pero cada script debe tener alguna funcion básico, creo.Y por eso he hecho este post, para saber cuales son.
de lo unico que se compone un script es una carpeta con el archivo meta.xml para defi los server y client side que tenga el script. Hacemos una cosa, yo te puedo enseñar a scriptear y avanzado tambien, si tienes server dimelo por aki con la IP y a que hora te sueles conectar para que te ayude mejor ;), ok!?
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...