RekZ Posted August 15, 2012 Posted August 15, 2012 quiero hacer y saver si puedo hacer que mi servidor se descarge desde un disco duro virtual o alguna web como mediafire o otra parecia , segun creo en en el apartado de mtaserver.conf pero el problema es que no se donde lo puedo subir , ni de que forma , tendria que subir todos los scrips ? o solo los clients ? en este caso solo me interesa para subir los skins gracias por su tiempo... Admin and Owner of the Pro Chile Community :3
Alexs Posted August 15, 2012 Posted August 15, 2012 Necesitas un servidor FTP, cualqier hosting web te serviria y necesitas subirlos todos. Developer @ MYVAL
RekZ Posted August 15, 2012 Author Posted August 15, 2012 y como hago aparte de subirlo al hosting tambien lo activo en el servidor ? Admin and Owner of the Pro Chile Community :3
iFoReX Posted August 15, 2012 Posted August 15, 2012 yo usaba nixiweb, en ogservers . net hay 1 tuto elMota/elFoReX De Vuelta En MTA *---------* Cuenta De Youtube En La Que Subo Tutoriales Acerca De MTA :3 https://www.youtube.com/user/KillersGPs
Recommended Posts