DefearT Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Como puedo poner este resource en mas pequeño? https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=2215 A lo que me refiero es que quisiera ponerlo un poco mas pequeño se podra? Link to comment
RekZ Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 creo ke es en el c_textlib.lua "creo" no estoy seguro.. esto o deberias averiguar tu solo , no es dificil ponerse a mirar el scrip y a investigarlo. fScale = 1, Link to comment
DefearT Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Tienes razon; pero ya revice todo y si tienes razon esta en 1 pero como la duda que tengo quisiera ponerlo mas pequeño; ah y otra duda se podra mover a otra parte de la pantalla? Link to comment
RekZ Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 para cambiarlo de pantalla esta en la misma columna que lo anterior.. y para ponerlo mas pequeño podes usar decimales "0.1 , 0.2 , 0.3 ...." Link to comment
DefearT Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Gracias Genial! no sabia Una ultima cosa no abra algo para saber la posicion de la pantalla? se entiende? como puedo tener la posicion de la pantalla; dime algo de ayuda... porque en verdad no entiendo como es de las posiciones en la pantalla es lo mismas posiciones que en el mta:world? Link to comment
RekZ Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 yo lo que ago es ir cambiando las coordenadas y ir probando aleatoriamente y a la vez intentar calcular "mas o menos" donde quiero ponerlo hace falta paciencia suerte Link to comment
DefearT Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 JEJEJEJ gracias ;D por el consejo.. Link to comment
Recommended Posts