Jump to content

bazokas

Plate

Recommended Posts

Posted

Hola tengo una duda se le puede poner a un bot una bazoka y que dispare o por lo menos crear un projectil

Visita Full GameZ DayZ Mod

Server IP: mtasa://158.69.125.144:29015

Posted

Oye Plate me podrias pasar tu Server me gustaria saber que le has hecho JAJAJAJ; me interesa; de seguro es Zombie*---*

Proximamente Proyecto SX!

In game Nick: [sX]DefearT~#

Twitter: @iMarcosR

Posted

Ok amigo despues tepaso el nombre todabia no esta terminado pero esta abierto lo unico que no tiene host por que no se como hostearl

PD: es algo parecido al zombie hell party

Posted
ay un scrip en la comunidad con el que creas un "sniper" o un ped con rifle de francotirador que deberia disparar , a lo mejor con algo de modificacion consiges lo de la bazoka

https://community.multitheftauto.com/ind ... includes=1

Te equivocas, debido a un bug los Peds no pueden disparar bazookas tan facilmente.

lose de ay el "podrias" ya lo intente xD ya podrian mejorar mas el mta y menos su apariencia ,total tambien lo puede usar para otras armas... y tampoco pierde nada por intentarlo cometiendo errores se aprende.

Admin and Owner of the Pro Chile Community :3

Posted
ay un scrip en la comunidad con el que creas un "sniper" o un ped con rifle de francotirador que deberia disparar , a lo mejor con algo de modificacion consiges lo de la bazoka

https://community.multitheftauto.com/ind ... includes=1

Te equivocas, debido a un bug los Peds no pueden disparar bazookas tan facilmente.

lose de ay el "podrias" ya lo intente xD ya podrian mejorar mas el mta y menos su apariencia ,total tambien lo puede usar para otras armas... y tampoco pierde nada por intentarlo cometiendo errores se aprende.

Yo ya logre hacer un ped disparar una bazooka, pero lo que hice fue crear un misil y hacer que el ped haga la animacion antes de crearlo.

Developer @ MYVAL

Posted

Bueno por lo menos me dirias que eventos funciones y demas uso

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...