Arsilex Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Tengo un problema con este script addEventHandler( 'onClientResourceStart', resourceRoot, function( ) local uSound = playSound3D( 'http://84.16.224.52:34995', 2498, -1659, 12 ) setSoundMaxDistance( uSound, 100 ) end ) yo oigo la musica pero la gente de mi sv no
BorderLine Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 addEventHandler( 'onClientResourceStart', getResourceRootElement(getThisResource()), function( ) local uSound = playSound3D( 'http://84.16.224.52:34995', 2498, -1659, 12 ) setSoundMaxDistance( uSound, 100 ) end ) Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Castillo Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Para vos cambiar: resourceRoot por getResourceRootElement(getThisResource()) Es arreglarlo? no, es lo mismo. @pekio: El script no tiene ningun problema. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
BorderLine Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Lo siento, pero yo no soy un pro en el asunto. Para la sigente vez no respondere post sino que dejare que tu te agas cargo, total eres moderador Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Alexs Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Lo siento, pero yo no soy un pro en el asunto. Para la sigente vez no respondere post sino que dejare que tu te agas cargo, total eres moderador Que Solidsnake14 te diga tu error no significa que te amargues o que des un insulto, deberias aceptarlo de manera humilde Developer @ MYVAL
RekZ Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Lo siento, pero yo no soy un pro en el asunto. Para la sigente vez no respondere post sino que dejare que tu te agas cargo, total eres moderador Que Solidsnake14 te diga tu error no significa que te amargues o que des un insulto, deberias aceptarlo de manera humilde OT: yo no lo veo como un instulto.. simplemente veo a alguien que quiere ganar cargo , y no save que hacer e_e no alex ? y respecto al post puede que no lo oigan por la distancia no ? si no me equivoco es para que se oiga en una zona determinada Admin and Owner of the Pro Chile Community :3
Alexs Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Respecto al Script: Creo que no es tan estupido de pedir ayuda sin primero decirles donde deben estar OT: No, yo lo vi como un ataque grave a Solidsnake14 por agredirlo, no creo que lo que busque Yakuza537 sea el rango Developer @ MYVAL
Castillo Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Dejemos el off-topic. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
Recommended Posts