RekZ Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 se puede hacer lo que se suele llamar "zombie kill" por skins ? me explico. al matar un ped con el skin 29 sale "player (kill) Zombie" y al matar otro con skin 30 "player (kill) monstruo" si es asi que se puede con que funcion seria ? gracias por adelantado.. Link to comment
Alexs Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 getElementModel y la funcion exportada por la scoreboard de agregar columnas junto al evento onPedWasted y la funcion exportada por los zombies (si los usas) isPedZombie Link to comment
RekZ Posted July 15, 2012 Author Share Posted July 15, 2012 ._. ok no me explique bien... me refiero a la que son los killmessenges Link to comment
Castillo Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 local zombieNames = { [ 30 ] = "Monstruo" } addEvent ( "onZombieWasted", true ) addEventHandler ( "onZombieWasted", root, function ( killer ) local killerName = getPlayerName ( killer ) local weapon = getPedWeapon ( killer ) local r, g, b = getPlayerNametagColor ( killer ) local zombieName = ( zombieNames [ getElementModel ( source ) ] or "Zombie" ) exports [ "killmessages" ]:outputMessage ( { killerName, { "padding", width = 3 }, { "icon", id = weapon or 0 }, { "padding", width = 3 }, { "color", r = 255, g = 0, b = 0 }, zombieName }, getRootElement(), r, g, b ) end ) Link to comment
RekZ Posted July 15, 2012 Author Share Posted July 15, 2012 lo e probado pero no a funcionado , y tampoco le e visto ningun error asi por encima.. Link to comment
Castillo Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 Deberia funcionar, es server side. Link to comment
RekZ Posted July 15, 2012 Author Share Posted July 15, 2012 muchas gracias , ese era el problema Link to comment
Recommended Posts