Jump to content

[PEDIDO] Servidor TDM

CeKiT

Recommended Posts

Lo que pasa que me gustaria un TDM tipo los de samp no se si los conoces

Si, y son una poronga, muy simples.

Si tanto te gustan, tomalos como ejemplo, rediseña el que viene por defecto con MTA, y adaptalo a lo que vos quieras.

Eso si; ¿Sabes LUA?

Muchos servidores de SAMP ponen como Gamemode por defecto el "Freeroam" y ponen como minigames. Entre esos minigames ponen el TDM, o DM.

DM generalmente lo ponen en mapas como Area 61 (O 51 ni idea).

TDM lo ponen en mapas prediseñados, que como en el SAMP son todos unos pajeros (Vagos) solo tienen uno, que es el de las dos bases, con un campo de pasto, zonas elevadas y riachos en el medio.

Otros servidores más elavorados, como el del clan COD2, hacen varios equipos, por razas (Lo cual cuestiono mucho), o por continentes, y uno tiene que ir a conquistar la base o afiliado de otro.

TDM en Multi Theft Auto pone un termino medio, no hay muchas bases, pero los mapas son grandes, si uno tira un arma, el otro la puede agarrar, y como fin, uno llega a la base del otro y es cuando finaliza el 'partido', o, ya no hay mas jugadores en un equipo.

Muchos comprenden a TDM en MTA como "Basemode", pero yo no creo que sea así. No creo que todavia se alla inventado un buen gamemode de TDM, porque muchos se basan en otros, y con esto digo que "Uno avanza un paso, y otro retrosede 3".

Espero que mi comentario te sirva para saber que cosas evitar en tu modo de TDM. Tenes que ser original, es como "Una llave que abre todas las puertas".

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...