RekZ Posted January 30, 2012 Posted January 30, 2012 Buenas querria saver si se puede de alguna forma reemplazar el "tuneado" o la capa de pintura de un coche me explico tengo el .txd y el .dff de un coche pero aparte me viene otro .txd que se trada de un nuevo paintjob o como se diga nose como explicarme mejor espero que me puedan ayudar. quisiera saver si ay alguna forma de reemplazarlo Admin and Owner of the Pro Chile Community :3
BorderLine Posted January 30, 2012 Posted January 30, 2012 nose si se debera usar un shader o algo, porq que yo sepa las paintjob no traen una ID para poder ser reemplazadas Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
RekZ Posted January 30, 2012 Author Posted January 30, 2012 Si eso lo vi busque el la wiki las ID pero no savia donde encontrarlas o si existirian Admin and Owner of the Pro Chile Community :3
Krujitoz Posted January 31, 2012 Posted January 31, 2012 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Vehicle_Upgrades Progreso: ∞
BorderLine Posted January 31, 2012 Posted January 31, 2012 el tambien quiere remplazar un paintjob. buscate las ID de esos y me cagas Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Krujitoz Posted January 31, 2012 Posted January 31, 2012 bueno hace mucho lo hice pero no me acuerdo como... cuando やくざ apenas se había unido al Foro Progreso: ∞
RekZ Posted January 31, 2012 Author Posted January 31, 2012 e_e lo e intentado y no me a servido puede que fuera fallo mio pero lo dudo Admin and Owner of the Pro Chile Community :3
BorderLine Posted January 31, 2012 Posted January 31, 2012 cheka este post debes hacer un shader, ya es un poco mas complicado viewtopic.php?f=91&t=35778&hilit=replace+paintjob Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Recommended Posts