RekZ Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 tengo un servidor de zombis con el login y el skin selector pero tengo el problema de que las kills y el dinero no se guarda e vinculado el login al admin y tengo el dxscoreboard espero que con eso me puedan ayudar Link to comment
Castillo Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Como vamos a ayudarte si no posteas tu script para guardar los datos? Link to comment
RekZ Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 Hace falta un scrip para eso ? Link to comment
Castillo Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Por supuesto, el MTA no trae ningun script para guardar kills, dinero, etc. Link to comment
RekZ Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 solo e encontrado uno en la comunida que me sirva pero solo guarda el dinero las kills se reinician function playerLeave() local playeracc = getPlayerAccount(source) if ( playeraccount == true ) then local playercash = getPlayerMoney(source) setAccountData(playeracc, "cash", playercash) end end function playerReJoin() local playeracc = getPlayerAccount(source) if (playeracc == true) then local playerbank = getAccountData(playeracc, "cash",) if (playerbank == true) then setPlayerMoney(source, playerbank) else outputChatBox("You have no cash in your bank. no money has been set!", source, 255, 0, 0) end end end addEventHandler("onPlayerJoin", getRootElement(), playerReJoin) addEventHandler("onPlayerLeave", getRootElement(), playerLeave) Link to comment
Castillo Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 function playerLeave() local playeracc = getPlayerAccount(source) if ( playeracc ) then local playercash = getPlayerMoney(source) setAccountData(playeracc, "cash", playercash) end end function playerReJoin() local playeracc = getPlayerAccount(source) if ( playeracc ) then local playerbank = getAccountData(playeracc, "cash") if (playerbank) then setPlayerMoney(source, tonumber(playerbank)) end end end addEventHandler("onPlayerJoin", getRootElement(), playerReJoin) addEventHandler("onPlayerQuit", getRootElement(), playerLeave) Link to comment
RekZ Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 Ke ba aora no se me guardo nada ni las kills ni el dinero Link to comment
Castillo Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Si, arregle un error, copialo de nuevo y proba. P.D: Es server side. Link to comment
RekZ Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 es lo mismo no se guardan las kills y gracias por recordar los del server lo abia puesto client Link to comment
Castillo Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 No es magico, eso solo guarda el dinero. Link to comment
Recommended Posts