RekZ Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 tengo entendido que para crear un scoreboard de zombis ay ke añadirles scrips aparte por ejemplo me gustaria ke tubiera nombre del player-kills-dinero-pais-fps-ping pero la cuestion es que no se como crear esos scrips y no los e encontrato en la wiki si alguien me pudiera guiar un poco se lo agradeceria mucho Link to comment
Castillo Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 El recurso de zombies de Slothman ya tiene una columna en la scorboard llamada "Zombie kills". Link to comment
RekZ Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 no no lo trae por lo menos en la versiones mas actuales Link to comment
ImPeRiO Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 lee un poco amigo https://wiki.multitheftauto.com/index.ph ... _Principal Si tienes alguna duda sobre un script pregunta nunca pidas el script completo nadie te lo dara Link to comment
RekZ Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 no lo pido solo dije si alguien podria guiarme me e llevado toda la tarde buscando algo sobre eso pero no e encontrado nada primero porque no se en que lugar puede estar y segundo el nombre que puede tener, tampoco quiero que me lo agan todo la mayoria de los scrips que estoy preparando para mi server son echos o medio-reformados por mi y con ayuda de algunos amigos Link to comment
12p Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Imperio está TAN MAL. Esa pagina no ayuda de nada, vaya link malo diste Mira, aqui tienes las funciones que te pueden ayudar a usar scoreboard para los zombies: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Resource:Scoreboard Si sabes algo de element data, te lo explico rapido: siempre actualiza eso para que la scoreboard agarre los datos (funciona automaticamente en base a element data, tal que si la columna es "E", siempre el valor se actualizara al de la element data "E"). Pro tip: no hagas server zombie, haz algo mas novedoso. Te lo digo por experiencia Link to comment
ImPeRiO Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Imperio está TAN MAL.Esa pagina no ayuda de nada, vaya link malo diste Mira, aqui tienes las funciones que te pueden ayudar a usar scoreboard para los zombies: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Resource:Scoreboard Si sabes algo de element data, te lo explico rapido: siempre actualiza eso para que la scoreboard agarre los datos (funciona automaticamente en base a element data, tal que si la columna es "E", siempre el valor se actualizara al de la element data "E"). Pro tip: no hagas server zombie, haz algo mas novedoso. Te lo digo por experiencia Tienes razon pero le di ese para que valla aprendiendo paso por paso que es lua Link to comment
12p Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Tu no sabes si el ya sabia lua o no, ese link era algo... Inutil en este caso. Segun dice, EL YA SABE ALGO DE LUA. Ademas, para que comienzen a scriptear usamos el link: https://wiki.multitheftauto.com/index.ph ... aci%C3%B3n Porque el link que diste tu, lleva a la pagina principal, no resulta muy util en realidad, ya que los usuarios se pueden "perder" con tantas palabras y secciones y cosas Link to comment
RekZ Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 (edited) Gracias por la ayuda Chicos are lo que pueda y en cambio a ke aga algo mas novedoso e.e aria un Race o un Rolplay pero juego fatal al race y los rolplay no me gustan Edited January 12, 2012 by Guest Link to comment
12p Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Vale, si necesitas ayuda, estas pegado en alguna parte y no sabes que hacer, ya sabes: pregunta aqui con tranquilidad y te ayudaremos ASAP (as fast as possible; tan rapido como se pueda). Link to comment
Castillo Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 no no lo trae por lo menos en la versiones mas actuales Si que lo trae... todas las versiones tienen eso (por lo menos las mas actualizadas). Link to comment
JuanM27 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 hola se que soy metido =P pero aprovecho para preguntar, es posible que el scoreboard lea los datos desde una base de datos mysql? vi en la wiki bool addScoreboardColumn( string columnName, [ element visibleToElement = getRootElement(), int columnPosition = #columns - 1, float columnSize = 0.1 ] ) --------- setElementData ( thePlayer, "wanted level", 3 ) --3 is inserted in the player's wanted level column ejemplo en 3, tendria que ir los datos devueltos en la consulta verdad? Link to comment
Recommended Posts