TUMADRE|| Posted January 10, 2012 Posted January 10, 2012 hola amigos soy nuevo en esto del mta y estoy creando un servidor zombie y le quiero poner un jefe zombie que aparezca en un tiempo determinado si me podrían ayudar se los agrade seria mucho y perdonen mi ignorancia
Castillo Posted January 10, 2012 Posted January 10, 2012 Con este recurso puedes darle mas "vida(health)" al ped. https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=1604
TUMADRE|| Posted January 10, 2012 Author Posted January 10, 2012 oye me podrias explicar como lo utilizo en que no se muy bien esto de los scripts y gracias por ayudarme
RekZ Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Tengo experiencia en el scripting y todo lo que conlleva pero nose como usar ese scrip pueden ayudarme ?
ghost050 Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Para usarlo con un boss digamos que lo creas asi: function crearBoss() BOSS = exports.zombies:createZombie ( x, y, z, rot, skin, interior, dimension )--por supuesto el resource "zombies" debe estar iniciado --entonces haces esto: exports.extrahealth:setElementExtraHealth(BOSS,100000)--el resource "extrahealth" debe haber iniciado Despues usas el evento detonante que prefieras o activas la funcion con algun comando, pero claro, todo server-side ya que las funciones son del lado del servidor
Castillo Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Se te olvido terminar la funcion. function crearBoss() BOSS = exports.zombies:createZombie ( x, y, z, rot, skin, interior, dimension )--por supuesto el resource "zombies" debe estar iniciado --entonces haces esto: exports.extrahealth:setElementExtraHealth(BOSS,100000)--el resource "extrahealth" debe haber iniciado end
ghost050 Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Se te olvido terminar la funcion. function crearBoss() BOSS = exports.zombies:createZombie ( x, y, z, rot, skin, interior, dimension )--por supuesto el resource "zombies" debe estar iniciado --entonces haces esto: exports.extrahealth:setElementExtraHealth(BOSS,100000)--el resource "extrahealth" debe haber iniciado end Me podes corregir? No entiendo a que te referis con que termine la funcion
Castillo Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 Al final de la funcion debes poner "end" para terminarla.
Recommended Posts