TUMADRE|| Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 hola amigos soy nuevo en esto del mta y estoy creando un servidor zombie y le quiero poner un jefe zombie que aparezca en un tiempo determinado si me podrían ayudar se los agrade seria mucho y perdonen mi ignorancia Link to comment
Castillo Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Con este recurso puedes darle mas "vida(health)" al ped. https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=1604 Link to comment
TUMADRE|| Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 oye me podrias explicar como lo utilizo en que no se muy bien esto de los scripts y gracias por ayudarme Link to comment
12p Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Sabes SIQUIERA algo de scripting? Link to comment
RekZ Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Tengo experiencia en el scripting y todo lo que conlleva pero nose como usar ese scrip pueden ayudarme ? Link to comment
ghost050 Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Para usarlo con un boss digamos que lo creas asi: function crearBoss() BOSS = exports.zombies:createZombie ( x, y, z, rot, skin, interior, dimension )--por supuesto el resource "zombies" debe estar iniciado --entonces haces esto: exports.extrahealth:setElementExtraHealth(BOSS,100000)--el resource "extrahealth" debe haber iniciado Despues usas el evento detonante que prefieras o activas la funcion con algun comando, pero claro, todo server-side ya que las funciones son del lado del servidor Link to comment
Castillo Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Se te olvido terminar la funcion. function crearBoss() BOSS = exports.zombies:createZombie ( x, y, z, rot, skin, interior, dimension )--por supuesto el resource "zombies" debe estar iniciado --entonces haces esto: exports.extrahealth:setElementExtraHealth(BOSS,100000)--el resource "extrahealth" debe haber iniciado end Link to comment
ghost050 Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Se te olvido terminar la funcion. function crearBoss() BOSS = exports.zombies:createZombie ( x, y, z, rot, skin, interior, dimension )--por supuesto el resource "zombies" debe estar iniciado --entonces haces esto: exports.extrahealth:setElementExtraHealth(BOSS,100000)--el resource "extrahealth" debe haber iniciado end Me podes corregir? No entiendo a que te referis con que termine la funcion Link to comment
Castillo Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Al final de la funcion debes poner "end" para terminarla. Link to comment
ghost050 Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Tenes razón, me cagu* olvidando. jaja Link to comment
Recommended Posts