Jump to content

Me cansé

Otto

Recommended Posts

Bueno, como dice el título me cansé de la gente latina que postea resources en español, con faltas de ortografía. Lo peor es que siguen con el "xd" en todas partes y me da muchísima bronca.

Porfavor, que sean resources decentes, de más decir.

Acá tengo algunos ejemplos:

ASESINO024 publicó el resource "pricion" y de descripción dice "esta es una princion. donde pondran poner los presos aqui. echa por |Fenix|Asesino|M"

Este resource presenta fallas en el map; el texto no posee letras capitales y de más, las faltas de ortografía.

ATODOHACK publicó el resource "academia militar" y de descripción dice "Academia militar Situada entre los bosques de Los angeles unos metros mas de las vegas y san francisco. By Kelvin742"

Devuelta lo mismo con las letras capitales. El resource tiene como tipo "Script" pero no lo es, es un map, NO HAY NINGUN SCRIPT. Según la descripción, el map se encuentra "entre los bosques de Los angeles unos metros mas de las vegas y san francisco." Eso no nos dice nada, falta que nombre Los Santos y estamos en la ruina.

DepredadoR_FSP publicó el resource "Aliens (aliens-invasores-reales)" y de descripción dice "Hola a todos les dejo el sucesor de script de Invaders. en este los invasores son aliens reales. La invasion empieza a las 23:59 y termina la 01:00 en tu servidor al llegar esa hora la invasion comenzara y a correr :P Espero les guste https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... &id=316348 SERVER: FREESTATEPROJECT-GTA.COM 2.0"

Antes que nada, este ya empezamos con las caritas devuelta. Luego, letras capitales. Ortografía ni hablar, y ensima, este resource ES ROBADO, y es comprobable, ya que es igual al anterior resource de kingGTA1997. Wesam, dijo "OMG you fucking asshole...i will report this resource, thats my friend's resources kingGTA", y este latino no dió creditos, pero ya fue reportado.

Estos son algunos ejemplos, ya que hay varios. Porfavor, mil disculpas si falté el respeto, solo abro este post para reclamar formalidad al subir un nuevo resource.

Estoy de acuerdo, a mi lo que me molesta es que hagan posts y usen muchos modismos o que escriban como si fueran a kinder o como si estuvieran mandando un mesnsaje por el celular. Uno termina sin entender nada y luego hasta se molestan y ponen algo como esto:

QUE NO ME VAN A AYUDAR!??!?!?! :cry:

Como quieren que les ayudemos si ni siquiera ellos se han de entender! -.-

(Igual yo no uso mucho las tildes pero creo que por lo menos me doy a entender)

Que puedo decir? nadie es perfecto.

Eso es obvio y no viene al caso.

No hay que ser perfecto para ser formal al subir un resource -_-

Ah, y...

Cual es el proposito de este tema? No es como que la gente vaya a leer cada tema, y encontrarse con este, antes de subir sus resources...

Que puedo decir? nadie es perfecto.

Eso es obvio y no viene al caso.

No hay que ser perfecto para ser formal al subir un resource -_-

Ah, y...

Cual es el proposito de este tema? No es como que la gente vaya a leer cada tema, y encontrarse con este, antes de subir sus resources...

El proposito del tema es que cada uno que va a subir un post tenga cuidado de lo que sube, y una vez en el sitio, concluya con información apropiada y mantenga un regimen de formalidad. Por lo menos que cuenten con este post los menos, ya que es mejor que nada.

Relájese mejor y preocúpese de si mismo en vez de lo que hacen los demás.

Cada uno tiene su vida y su forma de ser. Y no tiene porque andar criticando la vida y la forma de ser de los demás.

Tambien estoy de acuerdo, pero de vez en cuando es bueno desahogarse y gritar :)

Pero manteniendose en un régimen de respeto. Yo en este post "Protesto" por aquellos resources que hacen que la gente de otras partes del mundo diga (Traducido) "Huy mirá, ahi va un latino, son muy inmaduros, los odio". Yo no soy latino, soy de Orlando, Florida, pero vivo en Argentina, y si me pongo en mi otro lugar, como un Estado Unidense, yo les digo eso.

Te avergüenza que la gente piense de una manera contra tu raza, y te catalogue dentro de ese grupo.

Bueno, te tengo noticias. No puedes cambiar eso, la gente será así siempre. Fue así antes, es así, y lo seguirá siendo. Existen las excepciones, pero son las menos.

Si pretendes que la gente actúe como quieres, eres derechista.

Y en lo que a mí respecta, los derechistas son aún más inmaduros que los latinos.

Como sea, este tema no hará nada, no tendrá un efecto "real" en este sentido.

Déjalo. Haz algo para que no te crean que eres como esos pelotudos. Es mi mejor consejo.

Relájese mejor y preocúpese de si mismo en vez de lo que hacen los demás.

Cada uno tiene su vida y su forma de ser. Y no tiene porque andar criticando la vida y la forma de ser de los demás.

Tambien estoy de acuerdo, pero de vez en cuando es bueno desahogarse y gritar :)

Pero manteniendose en un régimen de respeto. Yo en este post "Protesto" por aquellos resources que hacen que la gente de otras partes del mundo diga (Traducido) "Huy mirá, ahi va un latino, son muy inmaduros, los odio". Yo no soy latino, soy de Orlando, Florida, pero vivo en Argentina, y si me pongo en mi otro lugar, como un Estado Unidense, yo les digo eso.

Para esta gran respuesta, hay una gran imagen....

1216621042966_f.jpg

Te avergüenza que la gente piense de una manera contra tu raza, y te catalogue dentro de ese grupo.

Bueno, te tengo noticias. No puedes cambiar eso, la gente será así siempre. Fue así antes, es así, y lo seguirá siendo. Existen las excepciones, pero son las menos.

Si pretendes que la gente actúe como quieres, eres derechista.

Y en lo que a mí respecta, los derechistas son aún más inmaduros que los latinos.

Como sea, este tema no hará nada, no tendrá un efecto "real" en este sentido.

Déjalo. Haz algo para que no te crean que eres como esos pelotudos. Es mi mejor consejo.

Ey ey ey ey ey, yo nunca quise meter lo de razas acá, yo solo quiero que se mantenga un regimen de respeto en el resource que se va a subir, no puede ser que siempre sean los latinos los que suban resources con fallas de cualquier tipo. Yo quiero que esto se solucione. Y lo estoy diciendo bien, no quiero faltar el respeto. Yo di algunos ejemplos de latinos que suben resources que son una caca pero hay otros latinos, como vos Benx, Castillo, etc, que tienen FLOR de resources que sorprenden.

Talvez generalizé, pero quiero que todos sean como ustedes dos, entre otros.

¿A quien no le da bronca ver este tipo de resources? Si a nadie acá le da, a mi si, y a varios grupos de gente tambien.

Gothem, vos que estas con las imagenes, está es la que va:

1311439292094_f.jpg

¿Porque la imagen con lo de posers? Esta gente sube mapas o scripts copiados de otros partes, ya sean otros foros de script, etc, y se hacen llamar "Scripters", estoy cansado.

De todas formas me doy cuenta de que no lo van a entender, o no quieren entenderlo.

Bueno, si no fuera por una imagen como esa no estuviera aquí

Ademas que esta de mal un poco de trollers, geeks y nyan cats ?

PD : Mi Chrome : F824011A1.png

PD2 :

Se parecía al de Otto, pero está bien x)

El 99% de mis chistes son racistas :lol:

PD3 :

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos...

PD4 : La única razón porque no posteo algo serio es porque tengo que estudiar ¬.¬ así que nomas me dará tiempo para bardear ( Projectos Suspendidos (es broma moeradores ( Otravez Carita ( :lol: ) ) ) )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...