BlackFun Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Hola! disculpen q los este molestando tanto pero un amigo y yo estamos haciendo una competencia de mapas, y quiero GANAR!!! quiero saber como poner el tiempo de varios colores rapido (como los hay en algunos mapas) y si no es mucha molestia tambien me podrian decir como pongo el agua de color? Link to comment
12p Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 1. ESOS SCRIPTS SON UNA BAZOFIA, ¿PORQUÉ TIENES QUE SEGUIRLE LA CORRIENTE A TODOS ESOS IDIOTAS QUE HACEN MAPAS IDÉNTICOS LOS UNOS DE OTROS? ¡PIENSA EN ALGO ORIGINAL! 2. Se hacen por medio de archivos ".lua". Te lo explicaría, pero no entenderías una j***** m*****, y al final alguien te los daría completos, sin que tú acabes entendiendo nada de cómo funcionan. Así que dejaré que alguien más haga todo ese trabajo, que ya me aburre... Link to comment
BlackFun Posted December 30, 2011 Author Share Posted December 30, 2011 1. ESOS SCRIPTS SON UNA BAZOFIA, ¿PORQUÉ TIENES QUE SEGUIRLE LA CORRIENTE A TODOS ESOS IDIOTAS QUE HACEN MAPAS IDÉNTICOS LOS UNOS DE OTROS? ¡PIENSA EN ALGO ORIGINAL!2. Se hacen por medio de archivos ".lua". Te lo explicaría, pero no entenderías una j***** m*****, y al final alguien te los daría completos, sin que tú acabes entendiendo nada de cómo funcionan. Así que dejaré que alguien más haga todo ese trabajo, que ya me aburre... esta bn no me comas el mapa me esta quedando original solo q quiero ponerle eso asi se veria bn y el agua la queria verde yo si te entiendo ya he estado mejorando (no preguntes como) PORFAVOR EXPLICAME!!! Edit: cuando lo termine lo voy a publicar se quedaran con la boca abierta Link to comment
RottenFlesh Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 1. ESOS SCRIPTS SON UNA BAZOFIA, ¿PORQUÉ TIENES QUE SEGUIRLE LA CORRIENTE A TODOS ESOS IDIOTAS QUE HACEN MAPAS IDÉNTICOS LOS UNOS DE OTROS? ¡PIENSA EN ALGO ORIGINAL!2. Se hacen por medio de archivos ".lua". Te lo explicaría, pero no entenderías una j***** m*****, y al final alguien te los daría completos, sin que tú acabes entendiendo nada de cómo funcionan. Así que dejaré que alguien más haga todo ese trabajo, que ya me aburre... Ni modo -.- Toma este fue uno de los primeros resources que hice, te va a servir para aprender tambien por que para que haga lo que quieres lo vas a tener que modificar. https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=2335 Link to comment
Gothem Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Hola! disculpen q los este molestando tanto pero un amigo y yo estamos haciendo una competencia de mapas, y quiero GANAR!!! quiero saber como poner el tiempo de varios colores rapido (como los hay en algunos mapas) y si no es mucha molestia tambien me podrian decir como pongo el agua de color? Para cambiar el color del cielo: setSkyGradient Para cambiar el color del agua: setWaterColor y si quieres que el cielo cambie de color cada 5 segundos por asi decirlo, puedes usar setTimer para crear un timer que cambie de color el cielo cada 5 segundos. Link to comment
Recommended Posts