RekZ Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Tengo el problema de cuando registro un nombre o una cuenta en mi server y por algun motivo no me deja ser "Admin" en el mismo ._. les dejo una imagen con el mensage (en la version 1.1 si me dejo sim problemas) segun la imagen creo que es el archivo y la linea que dice ,pero no estoy muy seguro no controlo mucho los scrips tengo un nivel entre apprendiz y noob outputServerLog ( "ADMIN: "..getPlayerName ( player ).." registered account '"..username.."' (IP: "..getPlayerIP(player).." Serial: "..getPlayerSerial(player)..")" ) Bue.. nose si me explique bien por eso la imagen espero que me podais ayudar. Link to comment
Castillo Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 No podes registrar una cuenta desde la consola del servidor, para eso tenes que usar el comando "addaccount ". Link to comment
RekZ Posted December 24, 2011 Author Share Posted December 24, 2011 Anteriormente en el 1.1 lo hice de esa forma Gracias por tu ayuda lo hice como dijiste y me fue bien creia que el problema era del archivo. Gracias de nuevo Link to comment
diegofkda Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Agh, no podrían poner las cosas en la sección correcta? . Bloqueado y movido a la sección Ayuda relacionada al cliente/servidor. Link to comment
Castillo Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 No hay de que . P.D: No podias simplemente registrarte desde el juego mismo con /register? Link to comment
Recommended Posts