Serginix Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Hola a todos, tenia una pequeña duda sobre las distancia, y es ¿Como reconocer que objeto es mas Cercano? Me explico: Digamos que tengo 3 markers 1 en LS, otro en LV y otro en SF, Ahora en alguna parte del script le indico que obtenga cual es el Marcador mas cercano, entonces Bueno, creo que se usarian las funciones x, y, z = getElementPosition (jugador) mx, my, mz = getElementPosition ( deLosMarkers) -- con Una Loop para reconecer tooodos los markers que tengan un data que confime que si son de los markers que nesesito distancia = getDistanceBetweenPoints2D (x, y, mx, my) Bueno, la verdad no sabria como hacer que me identificara cual es el mas cercano, pero se que nesesito de esas 3 funciones, si alguien sabe o me puede ayudar, gracias Link to comment
Castillo Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 function getNearestMarkerToPosition(x, y) local minDistance=100000 for index, marker in ipairs(getElementsByType("marker")) do local mx, my = getElementPosition(marker) local distance = getDistanceBetweenPoints2D(x, y, mx, my) if (distance) then minDistance=distance return marker end end end No lo probe. Link to comment
Serginix Posted December 23, 2011 Author Share Posted December 23, 2011 Diria que si funciono (no ah sacado errores por el momento) Luego aviso si si funciona perfectamente (no lo cierres aun plz, estoy en testeo constante ) Gracias. Link to comment
ryden Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Ese script no funcionará. Lo corrijo: function getNearestMarkerToPosition(x, y) local minDistance=math.huge local nearestMarker = nil for index, marker in ipairs(getElementsByType("marker")) do local mx, my = getElementPosition(marker) local distance = getDistanceBetweenPoints2D(x, y, mx, my) if (distance<minDistance) then minDistance=distance nearestMarker = marker end end return nearestMarker end Link to comment
Castillo Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Si, me parecia que habia algo mal, gracias por correjirlo . Link to comment
Serginix Posted December 23, 2011 Author Share Posted December 23, 2011 Muchas gracias a ambos, quedo mejor Link to comment
Recommended Posts