Jump to content

[Aporte]Como mantener tu server ON


Recommended Posts

Hola a todos denuevo!

Por ahi navegando decubri la forma de mantener el servidor siempre encendido, esto podria ser muy util en caso de crash o de algun admin indignado que le guste el /shutdown xD

Bueno aqui va...

Lo primero que tienen que hacer es cerrar el servidor si lo tienen abierto y cambiarle el nombre de tal forma que no hayan espacios, osea de MTA Server.exe a MTAServer.exe

Lo siguiente es hacer un archivo de texto en la misma carpeta en donde esta hubicado el servidor y dentro de ese archivo de texto escribimos lo siguiente:

:Start 
MTAServer.exe 
goto start 

Y lo guardan con el nombre que quieran y le cambian la extencion del archivo a .bat (sugiero Restarter.bat)

Inician ese archivo y automaticamente se iniciara el servidor, para probar si funciona escriben shutdown en la consola y se vera como inicia de nuevo 8)

Ok eso es todo, espero que les sirva :)

  • Sad 1
Link to comment
jojo para eso hay un programa que lo mantiene online :D

Si, tienes razon pero la ventaja de este es que es un simple archivo de tres lineas que practicamente no pesa nada y no lo tienes que instalar asi que cada quien haga su desicion...

Igual podrias poner el link de ese programa para contribuir con el aporte? :)

Link to comment

Muy Util ...claro si no tienes un host pagado :D.

PD:Perdonen por no entrar tanto tiempo al foro @-@ pero ahora me he conseguido host server gratuito y me anime :D

Gracios Tio*(TIo... hermano de madre) por darme host junto tus Gigas de online :D tengo para hostear hasta 10 server :D

Sinceramente preferiria el programa...unos cuantos megas no me mataran @.@.

Link to comment
  • 3 weeks later...
Con que conta la Gran X no puede? hahaha Es joda

Igual Gracias por la info, ya mismo lo estoy usando.

para poder apagar tu pc y q el server siga nesesitas pagar por uno....

Lose, solo bromeaba, no soy noob ¬¬, y para ser mas especifico ubieras podido decir Host.

SnoopCat Siempre esta de presumido se cree nose quien :/

Link to comment
  • 2 months later...
oigan sorry por mi novates pero no entiendo mucho ingles y no entendi eso del F.A.Q. ya que esta en ingles diganme como ponerme una foto de perfil ? D:

Mira arriba del post hay un link que dice "User Control Panel", le das a la ficha de "Porfile", luego a "Edit Avatar" y por ultimo le das a "Examinar" para subir una foto de tu pc...

P.D: eso fue off-topic ¬¬

Link to comment
oigan sorry por mi novates pero no entiendo mucho ingles y no entendi eso del F.A.Q. ya que esta en ingles diganme como ponerme una foto de perfil ? D:

Mira arriba del post hay un link que dice "User Control Panel", le das a la ficha de "Porfile", luego a "Edit Avatar" y por ultimo le das a "Examinar" para subir una foto de tu pc...

P.D: eso fue off-topic ¬¬

LOL esto me recuerda la historia de Peluchin, el kaker de Taringa! que no sabia ponerse una imagen...

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...