lmoreloss Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Otra vez yo con mis problemas, lo que pasa es que hago click en Map editor y solo dice "starting local server" y asi se queda, ¿que puedo hacer? He aqui la consola =========================================================== = Multi Theft Auto: San Andreas v1.1.1 =========================================================== = Server name : Map Editor Server = Server IP address: = Server port : 22010 = = Log file : ..rver/mods/deathmatch/logs/editor_server.log = Maximum players : 1 = HTTP port : 22003 = Voice Chat : Disabled ========================================================== [19:07:23] Resources: 185 loaded, 0 failed [19:07:23] Starting resources... [19:07:25] edf\edf.lua:160: Loaded definitions for 'edf'. [19:07:37] edf\edf.lua:160: Loaded definitions for 'editor_main'. Ayudenme por favor EDIT: Ya me di cuenta que si inicia, pero tarda mucho ¿es normal?, y a veces como que las graficas se deforman y aparecen triangulos de la nada Link to comment
Benevolence Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Yo tambien tengo este problema. Nunca lo eh mencionado en el forum, pero si. Lo que yo ago es que agarro el box despues que le doy click a "Map Editor" y lo muevo por todos los lados por unos segundos. Tambien le doy left click muchas veces en el medio y siempre haci me sale. Toma tiempo pero lo que yo ago lo hace mas rapido. Tratalo. Link to comment
diegofkda Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Intenta eliminar los archivos editor_test y editor_dump de la carpeta Resources del server. Link to comment
lmoreloss Posted September 23, 2011 Author Share Posted September 23, 2011 Los elimine y quedo peor, por suerte solo los quite de la carpeta, pero sigue tardando, ya descarge la ultima nightly, y aparte cuando inicio un server pasa lo mismo Link to comment
Krujitoz Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 Bueno, mas fácil el editor esta muy fail por los parches que le andan poniendo, entonces descargate la V 1.0.5 y instala el editor asi lo tengo yo en la V1.1.1 y no se daña Link to comment
Gothem Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 Prueba con la versión que aparece AQUÍ Link to comment
Recommended Posts