Spanish4Life Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Los he buscado por todas partes y no he encontrado nada Algún diseñador? diegofkda? Link to comment
Castillo Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 El GTA tiene dos banderas que yo sepa, o por lo menos estan en algunos game modes. Link to comment
diegofkda Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Puedes actualmente encontrar algun DFF que tenga forma de bandera y cambiarle la textura. Ademas, como dijo Castillo, hay varias banderas en el Map Editor la cual puedes retexturear a la bandera de tu país. Link to comment
Krujitoz Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 (edited) Hablando de DFF y TXD miren lo que me encontré: Multi Theft Auto : San Andreas - 1.1.1 ====================================== Release date: 19. September 2011 Goal: Interim bugfix release - 0004457: [General] Replace weapon models (Cazomino05) - resolved. - 0005770: [Client] [Request] Ped skins model replacement (Cazomino05) - resolved. ====================================== Y no dicen NADA, ni MTA TEAM , Ni Diego , Ni MX_master y ni Cazomino05 ( Ni Chuck Norris ) ni Bueh... Al menos estoy al dia... Edited September 23, 2011 by Guest Link to comment
Gothem Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Hablando de DFF y TXD miren lo que me encontré:Multi Theft Auto : San Andreas - 1.1.1 ====================================== Release date: 19. September 2011 Goal: Interim bugfix release - 0004457: [General] Replace weapon models (Cazomino05) - resolved. - 0005770: [Client] [Request] Ped skins model replacement (Cazomino05) - resolved. ====================================== Y no dicen NADA, ni MTA TEAM , Ni Diego , Ni MX_master y ni Cazomino05 Bueh... Al menos estoy al dia... Con respecto al tema, puedes buscar en los archivos del gta una bandera (gta3.img ) para modificarla. Link to comment
diegofkda Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Hablando de DFF y TXD miren lo que me encontré:Multi Theft Auto : San Andreas - 1.1.1 ====================================== Release date: 19. September 2011 Goal: Interim bugfix release - 0004457: [General] Replace weapon models (Cazomino05) - resolved. - 0005770: [Client] [Request] Ped skins model replacement (Cazomino05) - resolved. ====================================== Y no dicen NADA, ni MTA TEAM , Ni Diego , Ni MX_master y ni Cazomino05 Bueh... Al menos estoy al dia... Ya, hombre, para con el off-topic, 1.1.1 salió hace tiempo ya en todo caso. Link to comment
Krujitoz Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 WTF no es off-topic El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema... ...Por ejemplo, en la sección "off-topic" de un foro de coches podríamos encontrar comentarios de videojuegos (y no necesariamente videojuegos de coches)... ...Los [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(internet)]trolls[/url] ( El de 2 lugares arriba ) suelen insertar comentarios off-topic deliberadamente para enfadar a los miembros o secuestrar una discusión... Y aun las armas no sirven, pero los Peds ya es un avance Link to comment
diegofkda Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 Este es un post pidiendo ayuda con una bandera, no acerca de DFFs y TXDs ni una definición de "off-topic". Por cierto, las armas se pueden remplazar ya. Link to comment
Spanish4Life Posted September 24, 2011 Author Share Posted September 24, 2011 Me interesan los ids 2993 (kmb_goflag) y 11245 (sfsefirehseflag), sabéis los .txds? Link to comment
diegofkda Posted September 24, 2011 Share Posted September 24, 2011 Puedes usar el shader llamado "Shader_Textures", precionas 8 y saldran una lista de texturas, pone 7 y 9 para navegar en ellas, mientras naveges se te pondran muchas texturas de colores. Cuando encuentres la bandera (la bandera tiene que estar a la vista y para saber si es la textura correcta deberia estar de colores) pones K y ahi estará la textura. Link to comment
Spanish4Life Posted September 29, 2011 Author Share Posted September 29, 2011 pasame el shader que no lo encuentro ñ_ñ Link to comment
Spanish4Life Posted October 1, 2011 Author Share Posted October 1, 2011 pues no, me dice que esta en 'usaflag' pero no existe E_E No, no funciona. Link to comment
diegofkda Posted October 1, 2011 Share Posted October 1, 2011 No es que esté en el archivo usaflag, sino que se llama así dentro del TXD, osea, creas un TXD, y que la imagen dentro de el se llame "usaflag" y ahí pones tu textura. Link to comment
Spanish4Life Posted October 2, 2011 Author Share Posted October 2, 2011 No es que esté en el archivo usaflag, sino que se llama así dentro del TXD, osea, creas un TXD, y que la imagen dentro de el se llame "usaflag" y ahí pones tu textura. lolwut ok no lo pillé grax Link to comment
Recommended Posts