Serginix Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 No se quien sabe, sobre lo Ataques D.O.S Alguien sabe como Evitarlos? mi server resistio la Mita de Uno... estudie como evitarlso en Paginas Webs, pero no se como hacerlo en Servidores de MTA alguien tiene la mas minima o remota idea gracias, no los jodere mas depsues de esto Link to comment
Gothem Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Que te dice que fue un ataque DoS? Da mas detalles si quieres que te ayudemos porque tal vez no sea ataque DoS Link to comment
Krujitoz Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Cierra los demas puertos y da mas info Link to comment
Serginix Posted July 27, 2011 Author Share Posted July 27, 2011 Fue un atake D.O.S, la persona q me lo lanzo ME LO DIJO EN LA CARA. Todos los puertos de mi internet, andan habiertos (no tengo la posibilidad de cerrarlos), busco un anonimizador de IP Link to comment
Gothem Posted July 28, 2011 Share Posted July 28, 2011 Que te lo diga no quiere decir que sea en verdad. Tal vez te esta jugando una broma. Ademas un ataque DoS no necesariamente tiene que ver con los puertos y esas cosas. Tal vez sea un error de algún script que tengas en el servidor. Y otra cosa, podrías dar mas detalles del problema? Link to comment
diegofkda Posted July 28, 2011 Share Posted July 28, 2011 Bueh, le crees a esa persona. MTA sería feliz si dijeras el nombre, aun que lo dudo mira que hay que ser bien rarito como para decir "OYE MIRA QUE YO HICE EL ATAQUE", y mira que un server tan debil como un server no pagado no resistiría a un ataque DDOS. Mira, ¿como fue el ataque? los ataques nunca son por MTA para empesar. Lo que si sería, es un resource que esté causando un problema, y justo el tipo te jugo una broma... Link to comment
Serginix Posted July 28, 2011 Author Share Posted July 28, 2011 1.Em, si, hicimos una investigacion unos amigos, utilizamos a alguien q se pusiera de caballo de troya (confianza con la persona) y lo confeso todo, le enlace, la pagina, el tuto... 2. fue raro, hoy me volvio a atakar, pero esta vez, solo habiamos 3, ni ami ni a mi amigo nos paso nada, lanzo 2 atakes, no paso absolutamente nada, solo se lageo por unos segundos (pero a la persona q lo lanzo, le daba Time Out), el dia q el atake le funciono, simplemente a 7 de 8 jugadores les dio Time Out, asi como asi, de la nada, ubo un lag tremendo pero seguia mi internet, y la coneccion perfecta. 3.Claro q si, muchos servers de varios juegos se pueden atakar facilmente, si no se tiene proteccion, la cual te ofrece un Hosting, no se q tine mi internet, pero diria q resistio bien. 4. si es mentira, poq crees q alla dicho eso? como se explica el lag momentaneo y el Time Out de la nada, ahi mas evidencias. 5. dudo q sean mis resources, todas funcionan bien, nunca fallan y dan Time Out de la nada... Link to comment
Krujitoz Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Estuve investigando y creo que halle una forma que si te lo pueden hacer Es por medio del Server Browser Web o algun otro resource de esos "web" ( no fui yo ) Cambia tu Puerto UDP, Búscate como cerrar los puertos de tu router o módem o lo que sea =S o llama a tu compañía de Internet para que te cierren todos excepto los que ocupas y desactiva el Ajax, webadmin, webmap, webstats y algun otro resource que utilice htm Inundación UDP (UDP Flood) Time Out = Básicamente este ataque consiste en generar grandes cantidades de paquetes UDP contra la víctima elegida. Lag = Debido a la naturaleza sin conexión del protocolo UDP, este tipo de ataques suele venir acompañado de IP spoofing. Mensaje = Es usual dirigir este ataque contra máquinas que ejecutan el servicio Echo, de forma que se generan mensajes Echo de un elevado tamaño PD: Si quieres sigenos jodiendo =P Link to comment
Serginix Posted July 29, 2011 Author Share Posted July 29, 2011 Tu Firma tiene algo q no me gusta XDDD mmmmm... investigare algo ams sobre el tema Link to comment
Serginix Posted July 31, 2011 Author Share Posted July 31, 2011 No mms, tu firma esta buenisima men Link to comment
Recommended Posts