dark_lord Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 amigos necesito ayuda yo he logrado crear unos recursos de autos reales y todo bien cuando los busco en el serve y los activo pero cuando quiero comprimirlos en .zip en mi server me sale ERROR: Couldn`t find meta.xml file for recurso f50 Loading of resource "f50" failed (el programa que yo uso en 7zip) hay alguien que sabe la respuesta? "por sierto cuando lo comprimo yo le doy comprision normal" Link to comment
Castillo Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 No hace falta comprimirlos, pueden quedarse como carpetas y seria igual, fijate bien que el 'meta.xml' del resource este bien. Link to comment
dark_lord Posted July 27, 2011 Author Share Posted July 27, 2011 el problema es que yo quiero subirlos a la comunidad y solo se puede subirse en zip y si mi mta.xml esta bien el problema es que yo no entiendo por que me da eso Link to comment
Castillo Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 NO SUBAS CAR MODS A LA COMUNIDAD. Link to comment
Gothem Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 NO SUBAS CAR MODS A LA COMUNIDAD. Y con respecto al problema. Talvez sea porque comprimes la carpeta y queda la carpeta en si en el zip. Trata comprimiendo los archivos y me dices. Link to comment
Castillo Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Gothem, todos los mods de vehiculos que suben son bajados de algun sitio, y con eso estan llenando la comunidad con mi****. Link to comment
Krujitoz Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Puede ser que comprimiste la carpeta como dice Gothem, osea que adentro del zip esta una carpeta y adentro de la carpeta el script, entendiste? Yo no XP Te lo van a bloquear si lo subes, asi hacen con todos los mods de mi****... Link to comment
dark_lord Posted July 28, 2011 Author Share Posted July 28, 2011 ok gracias amigos lo que tratare es aprender a hacer un buen recuerso y luego subirlo lo que yo quiero hacer es un recuerso de enmigos como los zombies solo que esta vez sera o mutantes o un nemesis o aun mejor un cj dark (carl jonshon oscuro o malo un asesino) ok pero eso se oye dificil por eso esto aprendiendo en el wiki gracias y si me quieren ayudar la acepto con justo gracias Link to comment
dark_lord Posted July 29, 2011 Author Share Posted July 29, 2011 por sierto Carlos ¿como te pones imagenes en miniatura en tu nick? quiero una ¿me dices por favor? Link to comment
Krujitoz Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Ve arriba a la izquierda donde dice User Control Panel le das clic, luego a Profile y luego a Edit avatar y ya lo subes pero estoy viendo algo ya no sale la opción alguien sabe porque en vez de eso sale The avatar functionality is currently disabled y creo que el mio es el único que se ve en todo el foro en español WTF LOL Link to comment
dark_lord Posted July 29, 2011 Author Share Posted July 29, 2011 es por eso que te pregunte como te pusiste la imgen por que ami tambien me dice eso(significa que la opcion fue revocada) talves solo los moderadores pueden cambiar las imagenes (como los admin) creo yo Link to comment
Krujitoz Posted July 30, 2011 Share Posted July 30, 2011 Pero porque se las quitaron a todos excepto a mi WTF Link to comment
dark_lord Posted July 30, 2011 Author Share Posted July 30, 2011 he amigo parece que se soluciono ya que entren ase unos minutos y sal parte donde upload your machine pero no puedo subir mi imagen (no se por que) me dice que es muy grnade pero yo busque en google una imagen de tallamo que pide y nada sabes algo sobre eso? Link to comment
Recommended Posts