lmoreloss Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 Pues como dice el tema de mi topic, lo que quiero hacer es que mi server aparezca en internet, pero solo me aparece en LAN, ¿que puedo hacer? ya esta todo bien configurado. Link to comment
Castillo Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 El servidor aparecera solo, pero necesitas tener los puertos requeridos abiertos. Son: 22003 (UDP/TCP) 22005 (UDP/TCP) 22126 (UDP/TCP). Link to comment
Gothem Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 El puerto del master server es el puerto del servidor + 123 Por ejemplo si tienes de puerto 22003. El puerto para que se vea en la master server seria 22126 Link to comment
lmoreloss Posted July 25, 2011 Author Share Posted July 25, 2011 eso significa que tengo que meterme a la configuracion del modem y todo eso? Link to comment
Serginix Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 eso significa que tengo que meterme a la configuracion del modem y todo eso? Eso o llamar a tu Operador de Internet y meterles un carretazo para q te los habran Ellos Si Tu editas la Pagina del Moden, ten cuidado con lo q tocas... Link to comment
Krujitoz Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 eso significa que tengo que meterme a la configuracion del modem y todo eso? Eso o llamar a tu Operador de Internet y meterles un carretazo para q te los habran Ellos Si Tu editas la Pagina del Moden, ten cuidado con lo q tocas... Para hacerlo manual entra aqui http://portforward.com/ , busca tu modem, le das click al nombre, le das Click here to skip this advertisement... en la barra naranja y buscas MTA SA R1.0 o Multi Theft Auto o MultiTheftAuto y siges las instruciones, aunque este en inges se entiende. Para saber si tienes abierto los puertos, en la consola escribe openports Link to comment
Recommended Posts