Serginix Posted July 24, 2011 Share Posted July 24, 2011 Hola me dio por hacer un god mode para hacer mamadas con mis amigos y pues funciona bien, solo q TODOS lso jugadores quedan Inmortales, la idea era solo los q usaran el comando , q se podria hacer? Link to comment
Gothem Posted July 24, 2011 Share Posted July 24, 2011 local godmode addCommandHandler("godmode",function() if not godmode then addEventHandler("onClientPlayerDamage",lplayer,DaGud) godmode = true else removeEventHandler("onClientPlayerDamage",lplayer,DaGud) godmode = false end end) function DaGud() cancelEvent() end Todo eso en el cliente. Link to comment
Mimimiguel Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 y por que no: local godmode addCommandHandler("godmode",function() if not godmode then addEventHandler("onClientPlayerDamage",lplayer,cancelEvent) godmode = true else removeEventHandler("onClientPlayerDamage",lplayer,cancelEvent) godmode = false end end) Todo eso en el cliente. Link to comment
diegofkda Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 Si quieren también para el vehículo vallan aca. Link to comment
Serginix Posted July 25, 2011 Author Share Posted July 25, 2011 Muchas Gracias a Todos , solo falle en un "root" , ahora añadire q solo sirva con Admines ... Despues de Testearlo, me doy cuenta de q no me funciona en el server side use un triggerClientEvent ( "onGod", getRootElement(), "Dios" ) para poder q en el cliente (Lo Modifique mucho, el Comando quedo en el Server Side). function god(thePlayer) local godmode if not godmode then addEventHandler("onClientPlayerDamage", thePlayer, cancelEvent) godmode = true else removeEventHandler("onClientPlayerDamage", thePlayer, cancelEvent) godmode = false end end addEvent( "onGod", true ) addEventHandler( "onGod", thePlayer, god) No importa si lo debaja completamenta miente bien, no funcionaba Estoy conciente de q cometi un error completament PENDEJO en Algun Sitio, y no culpo al script, cukpa a mi nobeteadas Link to comment
Mimimiguel Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 no sería mas facil el comando en el clientside directamente y quitar unas líneas? si tienes miedo de que te lo roben usa un compilador y ya está Link to comment
Serginix Posted July 25, 2011 Author Share Posted July 25, 2011 no es el compilador, esq si lo dejo asi, Cualquier Jugador podria Usarlo, lo cual no seria Bueno Realmente.... por eso intento crear un enlace desde el Server Side (con la funcion de isObjetInACLGroup [esta es solo Server Side]) para q funcione con Administradores. EDIT FINAL: No Me Funciona, ni el Modificado, ni el Original... Pero gracias a la Wiki, pude ahcer q funcionara Perfectamente! Link to comment
Recommended Posts