Serginix Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 Hola Manes, me preguntaba... ¿que Scripts Editors Tienen? ¿Cual es el mejor o el Mas Recomendado? ¿Block de Notas ? Pzz esq uso 2, uno "In-Game"(resource obviamente) y el otro se habre con los Lua. Link to comment
Krujitoz Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 Yo tambien uso Notepad++ y el en juego el sx_resmanager Link to comment
diegofkda Posted July 15, 2011 Share Posted July 15, 2011 Me gusta el Lua editor - Claro está que es mucho mejor scriptear con eso que con Notepad, pero Notepad++ es más simple, abre rápido y tiene las suficientes cosas para ser un buén scripter. Link to comment
RottenFlesh Posted July 15, 2011 Share Posted July 15, 2011 El que uso es el script editor aveces uso el notepad++ pero me gusta mas el script editor por que trae las funciones del MTA a la derecha y un panel de debugging (errores de formato, no para areglar las funciones ) en la parte de abajo Claro que tiene un par de errores pero es mas rapido para crear resources Link to comment
chaminvnzla Posted July 15, 2011 Share Posted July 15, 2011 Donde me puedo descargar el script editor? Link to comment
Gothem Posted July 15, 2011 Share Posted July 15, 2011 El que uso es el script editor aveces uso el notepad++pero me gusta mas el script editor por que trae las funciones del MTA a la derecha y un panel de debugging (errores de formato, no para areglar las funciones ) en la parte de abajo Claro que tiene un par de errores pero es mas rapido para crear resources De hecho hay un plugin para el notepad++ donde trae las funciones del MTA con autocompletado y otras cosas. http://cazomino05.com/lua2.xml ahi esta el link lo dejas en la carpeta plugins/API del notepad++ Link to comment
Recommended Posts