Jump to content

Problema de conexion con mta sa [Todas las versiones]

Recommended Posts

Bueno, hola soy nuevo en el foro de aca y quiero publicar mi problema. Desde hace unos días me aparecen muy pocos servidores en la lista, cuando pongo la lista de servidores aparecen todos, normal, preo aparecen sin ping y por eso van desapareciendo de a uno y solo salen 93 o menos servidores de 1000 y tantos. Espero sus respuestas y que me ayuden Porfavor

Saludos

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, si tengo router, conecte mi computadora directamente con el modem de internet y aun sigue igual, antes andaba bien, no se ahora que paso que puedo hacer D:

EDIT:

Tambien no me deja entrar a algunos servers, todo esto me pasa con todas las versiones de mta

En realidad, reinstale el GTA y el mta y el problema cambio, ahora aparecen pocos servers, y luego van apareciendo otros servers 1 por uno lentamente.. xD Al menos es un avance ¿no? xD

Ah pff, si reinstalaste MTA obvio que podría surgir cambio.

Lo de la velocidad, te dije denante que hicieras algo, ahora ponele a eso "Fast".

Creo que no... sigo con el mismo problema aunque reinstale gta y mta algunos servers se van eliminando y quedan pocos aunque ponga la velocidad en Super slow, slow o Fast. Creo que es un problema de MTA la verdad no se :S, corri el mta con todo apagado, antivirus, steam todo todo lo cerre y no pasa nada :S

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

• Create New...