Krujitoz Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 (edited) V1.3.2 EN CREACION PD: Y los colaboradores D: LOG: Beta V 1.0.5 R2 Traducido menu Configgs Se instala sobre el MTA Original Eliminado Desinstalador ( Se desinstala con el del MTA original ) Reparado iconos descarga Traducido menu Browse Servers Traducido Connectando... Traducido Descargando... Traducido Desconectado Traducido al 45% Alpha V 1.0.5 R1 Nuevo CGUI Nuevo Fondo de Inicio Todas Las Imagenes Reemplazadas Nuevos Iconos Nuevo Map (F11) Traducido al 5% (Recuerda que es una version ALPHA Imagenes Descarga: Proximamente Edited March 19, 2013 by Guest Link to comment
Krujitoz Posted April 18, 2011 Author Share Posted April 18, 2011 Mi opinon? lo arruinaste. Esperaba una respuesta asi Link to comment
Serginix Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Pos... si me gustaria ver un MTA en Español, pero solo las letras, digo el estilo original del mta esta bien... Link to comment
SnoopCat Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 yo encuentro q esta bien el trabajo q as echo pero deverias dejar el titulo y el fondo como esta por el tema de copyrights pero la gui y lo demas esta bn ( descargando e.e) Link to comment
Krujitoz Posted April 20, 2011 Author Share Posted April 20, 2011 yo encuentro q esta bien el trabajo q as echo pero deverias dejar el titulo y el fondo como esta por el tema de copyrights pero la gui y lo demas esta bn ( descargando e.e) MTA es de Codigo Abierto (Open Source) Multi Theft Auto is Open Source. This means anyone can contribute to making Multi Theft Auto even better! ... ... ... Link to comment
Castillo Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Mira, esto es lo que opino, lo de traducirlo esta bien (Ami me gusta jugar en ingles igual ), pero eso de editar la interface quedo muy fea Link to comment
juniorblinxs Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 Hmmmmmmmmmm mejor seria que simplemente traduscas ........... al menos por mi ese estilo no me gusta ¡! ............... si solo se traduciera y nada mas te quedaria bien... Link to comment
Serginix Posted April 20, 2011 Share Posted April 20, 2011 see la interface no me gusto mucho la vdd, ponele una mejor como la del mta 1.1, esa me encanto, pero la que pusiste esta algo...fea y sencilla..... aun asi es solo una imagen, y cualquiera con Pait, o con internet la podria reemplazar por una mejor... Link to comment
House Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Si quieres te ayudo, estoy dispuesto a traducir todo el MTA, no le hagas caso a los demás sigue tu con tu traduccion ya que mucha gente no sabe ingles y no sabe que tocar. Así que estoy dispuesto a ayudarte solo dame lo necesario. Saludos *House Link to comment
Castillo Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Nosotros solo le dimos nuestra opinion, lo de traducir esta bien, pero los estilos de GUI y Imagenes, no deberian ser cambiados. Link to comment
House Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 No hay problema, pero mejorar un poco las imagenes y el GUI es mejor y da más estilo, lo que no me gusta es la imagen de fondo para mi deberia ser la misma. Link to comment
Castillo Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 El estilo de GUI no lo creo el. Link to comment
Serginix Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 naa solo cambien el fondo y seria genial! Link to comment
diegofkda Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 naa solo cambien el fondo y seria genial! No solo el fondo. Si esto es una traducción, solo habría que cambiarle el texto, ningun PNG ni nada de eso. Link to comment
Serginix Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 pero algunas cosas del Skin del GUI estan bien y me gustaron, ademas solo son imagenes (exeptuando la de fondo que con esa lo aurrino) Link to comment
Mimimiguel Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Si quitas algún que otro horror ortográfico y sólamente editas las letras puede quedar genial : ) Tu nombre ponlo abajo a la izquierda en pequeñito que sólo lo lea el que lo quiera leer ¡Un saludo y suerte! Link to comment
Serginix Posted April 24, 2011 Share Posted April 24, 2011 La Verdad esque tu nombre en toda la pantalla, inmensamente grande se veo feo, como quien dice "SI YO, MIREN YO HIZE TODO JODER ES MIO !" y eso se ve feo..... Link to comment
Serginix Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Van a seguir con el Proejcto este? me llamo la atencion Link to comment
Krujitoz Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 OK Solo sera la Traduccion y reducire un poco el nombre Traducido Por Carlos Regresara a la Interface Original. Despues pondre como Traducirlo. Gracias por Comentar Link to comment
Krujitoz Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 Si quitas algún que otro horror ortográfico y sólamente editas las letras puede quedar genial : )Tu nombre ponlo abajo a la izquierda en pequeñito que sólo lo lea el que lo quiera leer ¡Un saludo y suerte! El Unico Detalle es q no puedo escribir palabras enteras ni caracteres especiales como la ñ Link to comment
NRUTOKING Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 me gusto la opinion de castillo lo arruinastes JAJAAJAAJA pon todo como viene en la interface del mta original solo traducelo y ya Link to comment
Krujitoz Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 Van a seguir con el Proejcto este? me llamo la atencion Ya vi en otro post q te interesaria la 1.1 en español, lo are cuando este estable... Hiba a tratar de copiar la GUI del 1.1 O Con el Fondo Giratorio de la DP2 (creo) donde Salia CJ y esos Jugando Pero la quieren con la Interface Original... Link to comment
Serginix Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Ps yo Vote por la interzas del 1.1 o la DP2 , ambas me gustan ! y ps lo de traducir MTA 1.1 si...seria... simplemente.....COOOL ! Link to comment
Recommended Posts